Alguien sabe algo sobre la quedada en Helsinki, para el próximo dia 16 de Enero...

44 respuestas
    #33
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Mucho frío por Suomi???

    Ver mensaje de Jeronimo

    No se, pero lleva 3 días sin escribir en Verema. Eso es que le pasa algo, seguro! :-O

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #37
    Obiwan Ferran
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Mucho frío por Suomi???

    Ver mensaje de JaviValencia

    Sí, capitán carbonizador de rango 5 estrellas y 3 michelines :-)))))) Pero qué malos somos, ahora que no se defiende nos metemos con el pobre Javier. Por cierto, te veo poco favorecido en tu nuevo avatar. Es que estás pensando cambiarlo otra vez? ;-) Un abrazo,

    Ferran

    P.D.- osti tu, acabo de darme cuenta de que han desaparecido todos los avatares. Con lo guapos que estábamos :-(

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #39
    Jzm2000
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Mucho frío por Suomi???

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Que pasa, que pasa, me voy tres dias y os dejo a todos preocupados, que me quedé unos días por Helsinki, que me gustó aquello de no pasar calor ni chispa, y claro despues de la sorpresa de Jerónimo, que al final terminemos todos en un burguer, pues me apeteció probar por mi mismo la gastronomía del lugar, a ver si subo las fotos, bueno os pongo la que le hice a la burguer de Helsinki, detalle de nuestro "amigo" Jerónimo, si lo se, no voy.

    Para esto, no hace falta ir a Helsinki, amigo indígena.

    Para esto, no hace falta ir a Helsinki, amigo indígena.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar