Alguien sabe algo sobre la quedada en Helsinki, para el próximo dia 16 de Enero...

44 respuestas
    #17
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Alguien sabe algo sobre la quedada en Helsinki, para el próximo dia 16 de Enero...

    Ver mensaje de Jzm2000

    No me jo-das, que me acabo de comprar el billete!!! Pero no quedaban dos plazas???

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #18
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Alguien sabe algo sobre la quedada en Helsinki, para el próximo dia 16 de Enero...

    Ver mensaje de Jzm2000

    Oye, en serio, que no quedan plazas??? Dime algo porque estoy llamando al Jero y no me coge el teléfono!!!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #20
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Alguien sabe algo sobre la quedada en Helsinki, para el próximo dia 16 de Enero...

    Ver mensaje de Jzm2000

    Oye, nos vemos en el aeropuerto o en el hotel? A qué hora llegas tu? Por cierto, llévate el casco que dice mi hermano que con la subida de temperaturas están empezando a caer los chuzos de los tejados.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #22
    Jzm2000
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Alguien sabe algo sobre la quedada en Helsinki, para el próximo dia 16 de Enero...

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Mejor quedamos en el aeropuerto, el vuelo sale a las 09:20 a.m., yo llegaré a Madrid desde Alicante, a las 08:40 a.m., así nos vemos todos ya preparados en Madrid, aunque nos veremos a la fuerza, ya que es el único vuelo a Helsinki para esa hora, jeje, que nervios tio...

    #23
    Whitebruja
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Alguien sabe algo sobre la quedada en Helsinki, para el próximo dia 16 de Enero...

    Ver mensaje de Jzm2000

    Os envio por mrw a helsinki dos paquetes, uno con vino, otro más grande con señor y tabaco.
    Yo me voy a Dinamarca, queda más abajo, y hace menos frio...ala que lo paseis bien.
    El señor no hace falta que lo devolvais >;)
    El vino, si no us lo acabais, si.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar