Alguien sabe algo sobre la quedada en Helsinki, para el próximo dia 16 de Enero...

44 respuestas
    #25
    Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Alguien sabe algo sobre la quedada en Helsinki, para el próximo dia 16 de Enero...

    Ver mensaje de Jeronimo

    Oye, has oido lo de la huelga de controladores para el Domingo, no me jo-das que nos quedamos en tierra...te toca llevarnos al Can Roca entonces. No te escapas ni dando saltos.

    #27
    Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Alguien sabe algo sobre la quedada en Helsinki, para el próximo dia 16 de Enero...

    Ver mensaje de Jeronimo

    De PM, y ya veo que no me dices nada del 6D, supongo que te quedas paralizado cada vez que entras en una estación gastronómica de las que se pusieron allí, jejejejeje

    Me dice Hugo que me pasa el menú esta semana, ya te informaré. Y acuérdate de traerte los ingredientes secretos para los GT´S que ya le he dicho a Hugo que nos vas a hacer una DEMOSTRATION, jejeje

    #28
    Jeronimo
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Alguien sabe algo sobre la quedada en Helsinki, para el próximo dia 16 de Enero...

    Ver mensaje de Jzm2000

    Lo del menú ya está resuelto, he hablado con Hugo y le he pedido que ponga un puchero de “garbanzos marineros” en medio de cada mesa, y nos provea de un cucharón a cada uno.
    Yo creo que con eso y un postrecito……
    De los GT. no te preocupes.

    #29
    Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Alguien sabe algo sobre la quedada en Helsinki, para el próximo dia 16 de Enero...

    Ver mensaje de Jeronimo

    Ya le he dicho yo, que te ponga en una mesa aparte, que tu no entiendes de eso de los menús degustación, y te ponga el puchero para ti sólo...

    Por cierto, esta noche acuéstate pronto, que mañana hay que madrugar, lo tienes todo preparado ???

    Dios, que ilusión volar a Helsinki, en tan buena compañía...nos vemos mañana, un abrazo.

    #30
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Alguien sabe algo sobre la quedada en Helsinki, para el próximo dia 16 de Enero...

    Ver mensaje de Jzm2000

    Oye, que al final lo de Helsinki lo hemos cambiado por unos erizos de mar en Palafrugell mañana para comer (bueno y sus fideos con langosta y marisco, claro, que no sólo de erizos vive el hombre). Es que con este tiempo tan bueno pues apetece más la costa brava que los países nórdicos. Cómo lo tienes pa pillar el vuelo de vuelta y hacer una escala en Girona??? :-)))))))))

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar