Alguien sabe algo sobre la quedada en Helsinki, para el próximo dia 16 de Enero...

44 respuestas
    #1
    Jzm2000

    Alguien sabe algo sobre la quedada en Helsinki, para el próximo dia 16 de Enero...

    Yo por si acaso ya me he apuntado, me llegó el privado de Jerónimo, que como todos sabéis fue agraciado con el 2º premio de la lotería de navidad, y nos ha invitado al hotel-restaurante Chez Dominique, con habitación doble y menú degustación incluido, sólo nos tenemos que pagar el viaje, y sale para ese dia uno de Ryaner sobre los 30€ ida y vuelta desde Madrid, si queréis venir, hacérselo saber a Jerónimo, y desde aquí le doy las gracias por su generosidad...

    #2
    Vinsimes
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Alguien sabe algo sobre la quedada en Helsinki, para el próximo dia 16 de Enero...

    Ver mensaje de Jzm2000

    Yo te sigo apañero... En la anterior quedada fui el primer mensaje en contestar y fuimos 50, a ver si esta vez se repite...

    Me mirar´´e el pasaporte que creo me caduca...

    #3
    Jeronimo
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Alguien sabe algo sobre la quedada en Helsinki, para el próximo dia 16 de Enero...

    Ver mensaje de Jzm2000

    Solo quedan dos plazas libres, no es problema de pasta, es el aforo del local.
    Por cierto, he mandado a Javier un camión lleno de jamones para que lo reparta entre todos los foreros, el que no haya recibido que se lo reclame.

    #4
    Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Alguien sabe algo sobre la quedada en Helsinki, para el próximo dia 16 de Enero...

    Ver mensaje de Jeronimo
    Pues he conseguido repartirlos casi todos, mándame 13 más, que me han faltado...y dile al de Joselito que se estire un poco y te eche algún lomito de caña, que con el pedazo de pedido que le has echo...creo que te lo mereces. Acabo de rellenar esas dos plazas que quedaban, así es que....AFORO COMPLETO.
    #7
    Whitebruja

    Re: Alguien sabe algo sobre la quedada en Helsinki, para el próximo dia 16 de Enero...

    Estoy interesado en esta quedada. Quisiera saber si se podrá fumar en el local de la cata, o bien tendremos que salir a medianoche a fumar a la intemperie...

    en caso de que se tenga que salir a la intemperie, apunten a mi pareja...a ver si enviudo de una puñetera vez!!!lo envio por mrw!!!!no es seguro que llegue por la fecha exacta...en todo caso, dejenlo en la calle fumando...a ver si aprende.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar