II Quedada de Foreros en Zaragoza

307 respuestas
    Edy Felson
    en respuesta a Latrufa

    Re: II Quedada de Foreros en Zaragoza

    Ver mensaje de Latrufa

    ¡Ostras, si que os ha cundido!
    Me he ido fuera a pasar el fin de año y me he perdido el post-quedada.

    Como decíamos, espero que esto ya se convierta en tradición.

    Gracias a Nacho por sus fotos y su crónica.

    lair75

    Re: II Quedada de Foreros en Zaragoza

    Otro que disfrutó de lo lindo, y al que los GT's le mataron, de hecho como ya saben algunos, me he tirado en cama desde el día 30 hasta ayer mismo casi, no fueron lo GT's, pero bueno, por dramatizar.

    Yo me voy a poner ya a pensar en el vino de 2011, a ver si no me lo machaca Luis el año que viene, que entre el pasado con el Tondonia Blanco (aunque le salvó el Atteca Armas), y este año el Esencia, bufffffff, XDDD.

    G-M.
    en respuesta a Ricraket

    Cumplirá Ricra.ket?

    Ver mensaje de Ricraket

    Por cierto, que tú, chaval, delante de todos los foreros maños, te comprometiste a colgar tu primera crítica hoy y...
    YO NO VEO NADA.
    Te quedan poco más de 4 horas para hacerlo o comenzarás a recibir toda clase de improperios y menosprecios, y, ojo, que Lair será uno de los vituperantes...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar