Presentación vinos DO Jumilla en Valencia en noviembre

15 respuestas
    #1
    JaviValencia

    Presentación vinos DO Jumilla en Valencia en noviembre

    La Denominación de Origen Jumilla presentará sus vinos el próximo jueves 4 de noviembre en Valencia.
    El lugar elegido serán los salones Marenostrum del HotelSH Valencia Palace, en horario ininterrumpido de 17:00 a 22:00 horas.

    En esta cita estarán presentes el Consejo Regulador y un amplio número de las bodegas embotelladoras de esta Denominación: Bodegas Silvano García, Hacienda del Carche, Bodegas Juan Gil, Bodegas Fernández, Bodegas y Viñedos J.M. Martinez Verdú, Bodegas Carchelo, Bodegas Casa de la Ermita, Bodegas Simón, Bodegas Salzillo, Hacienda Pinares, San Isidro, Bodegas Carcelén, Bodegas San Dionisio, Cooperativa Santiago Apóstol, Casa Castillo, Bodegas Olivares y Bodegas Pio del Ramo Núñez.

    Esta presentación está dirigida a todos aquellos amantes del buen vino que deseen saber más sobre esta Denominación de Origen.

    http://www.vinosdejumilla.es/

    Yo salvo contratiempo de última hora voy a acudir. Alguien tiene pensado ir a dicho evento?

    Un saludo.

    Javi

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #2
    Sergio70
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Presentación vinos DO Jumilla en Valencia en noviembre

    Ver mensaje de JaviValencia

    Hola Javi, no te pierdas el Calzas de J.M. Martinez Verdu, un monastrell de pura seda, uno de los mejores Jumilla que he probado ultimamente. Saludos compañero y que disfrutes.

    #4
    JaviValencia
    en respuesta a Sergio70

    Re: Presentación vinos DO Jumilla en Valencia en noviembre

    Ver mensaje de Sergio70

    Apuntado queda en la agenda. Total, no pienso perdonar la vida a ninguno, jeje.

    Un abrazo

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #5
    JaviValencia
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Presentación vinos DO Jumilla en Valencia en noviembre

    Ver mensaje de Jzm2000

    El 6 N imposible, el 6 D poco probable, en cambio el 5 D es bastante factible.

    Un abrazo.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #6
    Jzm2000
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Presentación vinos DO Jumilla en Valencia en noviembre

    Ver mensaje de JaviValencia

    Pues ya sabes que para el 6D, te tenía dos placicas guardadas, ya sabes que se acabó el cupo, ya sabes que la gente ahora está en lista de espera, ¿ Que hago con tus plazas ?? Tu decides..., y el 5D, será por la noche, hasta la madrugada, y el 6D es para comer, como puedes venir al 5D y no al 6D, menudo lio, jejeje, o esque cuando acabes del 5D te vas para Valencia, no me lo creo...

    #7
    JaviValencia
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Presentación vinos DO Jumilla en Valencia en noviembre

    Ver mensaje de Jzm2000
    Es que el 6D trabajo por la noche. No me quiero ni imaginar en que estado podría llegar al trabajo, eso si llego...

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #8
    Jzm2000
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Presentación vinos DO Jumilla en Valencia en noviembre

    Ver mensaje de JaviValencia

    Jo, que PTD, entonces no vienes...no has podido cambiarlo, verdad ??? o de momento no, pero lo seguirás intentando ???, te vas a perder la mejor quedada de la vida de verema, jo tio

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar