Reuniones sociales en torno al vino
Re: Reuniones sociales en torno al vino
Ver mensaje de JpratsQuizas te has equivocado de foro.
Ver mensaje de JpratsRe: Reuniones sociales en torno al vino
Ver mensaje de Jprats!!Por favor!! Hasta la ultima frase "quizas sea un evento con demasiado nivel para la gente de este foro", todo lo que has escrito es opinable y puedes tener razon o puede tenerla Francesc, pero esa ultima linea te deja en muy mal sitio, si te fijas nadie del foro se las da de que tiene un nivelazo, vaya que nadie habla del nivel que tiene la gente.
Creo que este foro se puede enorgullecer de que hay poco fantasma y tu con tu ultima linea nos dejas a todos por los suelos.
Antes de escribir hay que pensar,nunca al reves.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Vaya, se ha liado la cosa sin motivo. A mí me parece bien tu iniciativa de unir Psicología y vino, ¿pues no está la Psicologia en el mundo del fútbol, básket y deporte profesional en general?, ¿por qué no puede estar en la enología?. Además hay que abrir caminos, tú tira y ya nos contarás cómo te va.
Dicho lo anterior creo que has metido la pata con la descalificación de los participantes en el foro.
Ver mensaje de JpratsPues vaya una psicologia que predicas si vas prejuzgando a gente que ni siquiera conoces. Ya se ve a que nivel estas, al que espero y deseo nunca llegar.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
¡Qué nivel, Maribel!
Ver mensaje de JpratsCreo que te has pasado más de cuatro pueblos, y me explico:
.- Primero con ensalzar la figura del psicólogo, que si no lo eres no sé a qué viene. Aquí no estamos todos desquiciados como en EEUU que todo el mundo va al psicólogo porque supongo que no tienen amigos, o pareja, o familia para irse de fiesta, o de charla, o de vinos por ahí. No sé si leiste un estudio reciente, que llega a la conclusión que los españoles somos bastante afortunados porque sale un porcentaje muy elevado de personas que se sienten FELICES.
.- Y segundo, creo que en este foro no te vas a poner a dar lecciones a nadie sobre cata de vinos, en todo caso te las tendrían que dar a tí, y fíjate que yo no me incluyo.
Quizás nos tendremos que preguntar todos los demás: ¡qué nivel, Maribel!... pero el tuyo.
Un saludo.
Mayol