Reuniones sociales en torno al vino

92 respuestas
    #10
    Jzm2000
    en respuesta a Jprats

    Re: Reuniones sociales en torno al vino

    Ver mensaje de Jprats
    No deberías de insultar a la gente de este foro, menospreciando su nivel o falta de el, que por supuesto que lo hay, y de sobra, lo que deberías de hacer es ir todos los días a tu psicólogo y dejar a la gente tranquila, porque puede que necesiten un psiquiatra, por escuchar alguna sandez que otra. Como dice Sergio70, quizá te hallas equivocado de foro, amigo. Y las quedadas no son excesos de gente sin sentido, como me dices en el privado, donde ni se enteran de lo que comen ni de lo que beben, en eso si que estás 100% equivocado, con todo siempre habrán excepciones, pero resulta que el 6N y el 6D, serán quedadas hiperinstructivas donde se aprende un "huevo" de vinos y de muchas cosas, deberías de probarlo, antes de prejuzgar a las personas que a ellas acuden con la mayor ilusión del mundo... Lo siento por la respuesta, pero esque, cuando tocan el tema del nivel, yo el nivel lo uso para esto:
    #11
    pepecano
    en respuesta a Jprats

    Re: Reuniones sociales en torno al vino

    Ver mensaje de Jprats

    !!Por favor!! Hasta la ultima frase "quizas sea un evento con demasiado nivel para la gente de este foro", todo lo que has escrito es opinable y puedes tener razon o puede tenerla Francesc, pero esa ultima linea te deja en muy mal sitio, si te fijas nadie del foro se las da de que tiene un nivelazo, vaya que nadie habla del nivel que tiene la gente.
    Creo que este foro se puede enorgullecer de que hay poco fantasma y tu con tu ultima linea nos dejas a todos por los suelos.
    Antes de escribir hay que pensar,nunca al reves.

    #12
    Nacho_G.F.

    Re: Reuniones sociales en torno al vino

    Vaya, se ha liado la cosa sin motivo. A mí me parece bien tu iniciativa de unir Psicología y vino, ¿pues no está la Psicologia en el mundo del fútbol, básket y deporte profesional en general?, ¿por qué no puede estar en la enología?. Además hay que abrir caminos, tú tira y ya nos contarás cómo te va.
    Dicho lo anterior creo que has metido la pata con la descalificación de los participantes en el foro.

    #13
    Kintiman
    en respuesta a Jprats

    Re: Reuniones sociales en torno al vino

    Ver mensaje de Jprats

    Pues vaya una psicologia que predicas si vas prejuzgando a gente que ni siquiera conoces. Ya se ve a que nivel estas, al que espero y deseo nunca llegar.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #14
    Mayol
    en respuesta a Jprats

    ¡Qué nivel, Maribel!

    Ver mensaje de Jprats

    Creo que te has pasado más de cuatro pueblos, y me explico:

    .- Primero con ensalzar la figura del psicólogo, que si no lo eres no sé a qué viene. Aquí no estamos todos desquiciados como en EEUU que todo el mundo va al psicólogo porque supongo que no tienen amigos, o pareja, o familia para irse de fiesta, o de charla, o de vinos por ahí. No sé si leiste un estudio reciente, que llega a la conclusión que los españoles somos bastante afortunados porque sale un porcentaje muy elevado de personas que se sienten FELICES.

    .- Y segundo, creo que en este foro no te vas a poner a dar lecciones a nadie sobre cata de vinos, en todo caso te las tendrían que dar a tí, y fíjate que yo no me incluyo.

    Quizás nos tendremos que preguntar todos los demás: ¡qué nivel, Maribel!... pero el tuyo.

    Un saludo.
    Mayol

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar