Reuniones sociales en torno al vino

92 respuestas
    #25
    JaviValencia
    en respuesta a Jprats

    Re: Reuniones sociales en torno al vino

    Ver mensaje de Jprats

    Me parece un poco fuerte que añadas un tema para sacar tus análisis según las reacciones de los foreros. Te has equivocado y por cierto ha sido de bastante mal gusto que cuestiones el nivel de la gente de esta comunidad. Creo que para nada son formas de proceder y si tu estudio sigue en curso con las respuestas que te hemos dado ya puedes sacar tus conclusiones.

    Por curiosidad, tú te incluyes en el grupo de los que tienen nivel o en el de los que no saben distinguir un Psicólogo de un Psiquiatra?

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #26
    Jzm2000
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Reuniones sociales en torno al vino

    Ver mensaje de JaviValencia

    Otro que necesita terapia de grupo, jejejeje, Javi, tranquilo que ya falta menos para el 6D.

    Has visto como el psicólogo a conseguido que le vayan respondiendo, no entréis al trapo, hombre de dios, ;), que ya con el Paco tiene bastante, jejeje.

    #28
    Jprats
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Reuniones sociales en torno al vino

    Ver mensaje de Jzm2000

    Os vuelvo a decir que no soy Psicólogo ni nada parecido, simplemente tengo la curiosidad de estudiar el coportamiento de los foreros.

    Aunque parece que en este foro hay mucho Taliban del vino...

    #29
    Mayol
    en respuesta a Jprats

    Re: ¡Qué nivel, Maribel!

    Ver mensaje de Jprats

    Que no insistas, que no somos incultos y sabemos en qué consiste ser psicólogo, pero si tú no lo eres y no pretendes "conseguir clientes", NO veo el motivo de tu INSISTENCIA.

    Además, te confundes de foro (como bien te ha repetido Sergio)... aquí estamos gente, en su mayoría sensible y culta como para apreciar las joyas enológicas que tenemos en nuestro país y otros países.

    No me demuestres nada, lee y aprende de cómo hay personas que "sienten y expresan" en la cata de un vino: https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/791954-cenicienta-cata-vinos-lavinia

    Te aseguro que NO voy a insistir más sobre este tema, ¿ok?.

    Un saludo.
    Mayol

    #31
    Pelos

    Re: Reuniones sociales en torno al vino

    Cuando acabes el estudio de comportamiento forero, espero que lo publiques. Tengo curiosidad en conocer si existe alguna pauta de comportamiento que defina a los consumidores de godello subsector gin tonic antes de cenar.

    Piensa que aquí casi todos nos ocultamos tras un nick. Seguro que eso te va a dar que pensar.

    Pásalo bien

    #32
    Mayol
    en respuesta a Jzm2000

    Insisto, ¡qué nivel, Maribel!

    Ver mensaje de Jzm2000

    Javier, ¿has visto el nivel de este "personaje" que contesta sin haber leído la maravillosa descripción de Mara en una cata?.
    ¡¡¡Ha tardado 7 minutos en contestarme!!!. Jajajajaja.

    Insisto, ¡qué nivel, Maribel!.

    Un abrazo.
    Mayol

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar