Quedada veremera, en Casa El tio David, Alfafara, Sabado 6 Noviembre, Noche.

202 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Quedada veremera, en Casa El tio David, Alfafara, Sabado 6 Noviembre, Noche.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Muy currado tu comentario Javier.

    He tomado ejemplo y me he currado el mío, aunque yo sin tanta poesía y en plan más prosa jejejeje

    David es un crack, me lo dijo mi hermano y para nada se equivocó. Me imaginaba que sería buena la experiencia pero lo que me imaginaba era muy poco comparado con lo que fue, francamente. Pasa pocas veces en la vida. Normalmente, te hablan bien de algo y te creas tantas expectativas, que luego te defrauda,... con David fue al revés, las expectativas fueron ampliamente superadas por la experiencia real :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Mayol
    en respuesta a Jzm2000

    IM-PRESIONANTE: Casa El tio David, Alfafara

    Ver mensaje de Jzm2000

    Sencillamente... IM-PRESIONANTE. Me he guardado el restaurante.

    Todos los comentarios son excelentes, pero hay que destacar el trabajo literario que has hecho tú, Javier. No sabía de tu faceta de poeta.

    Un abrazo.
    Mayol

    JaviValencia
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Quedada veremera, en Casa El tio David, Alfafara, Sabado 6 Noviembre, Noche.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Bien has dicho... uno de sus estantes. Porqué yo juraría que había unas cuantas ginebras mas.

    Un abrazo y enhorabuena por tu crónica plena de sentimientos. Yo también desconocía esa faceta tuya de poeta. Anda que si el gran Bécquer levantara la cabeza!!!

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar