Quedada veremera, en Casa El tio David, Alfafara, Sabado 6 Noviembre, Noche.

202 respuestas
    Mayol
    en respuesta a JaviValencia

    Re: ¿Cómo fue?: Quedada veremera, en Casa El tio David, Alfafara, Sabado 6 Noviembre, Noche.

    Ver mensaje de JaviValencia

    Hola Javi,

    No nos van a dar envidia porque la siguiente que quedéis despues del 6 de Diciembre, vamos a quedar TODOS y ¡ya verás la fiesta!...

    Se me está ocurriendo una pregunta, ¿normalmente a estas reuniones pantagruélicas va alguna chica? o todos sois chicos????.

    Un abrazo.
    Mayol

    JaviValencia
    en respuesta a Mayol

    Re: ¿Cómo fue?: Quedada veremera, en Casa El tio David, Alfafara, Sabado 6 Noviembre, Noche.

    Ver mensaje de Mayol

    Mixtas. Las mujeres son la alegría de la fiesta, sin ellas seria muy triste ;-)

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    Juanjosantos
    en respuesta a Mayol

    Re: ¿Cómo fue?: Quedada veremera, en Casa El tio David, Alfafara, Sabado 6 Noviembre, Noche.

    Ver mensaje de Mayol

    Hola Mayol!

    No es cuestión de dar envidia jejeje, pero como dicen en mi Tierra (Elche y Alicante): Lo que va delante, va delante ;)

    En la cena del 6N éramos en la mesa 13 personas contando a Juan Luis (Gran Sumiller)... y aparte de Tio David que estaba currando e hizo un esfuerzo bestial por estar casi sin despegarse de nosotr@s pues encima le vinieron mesas de última hora que no esperaba (y a las que, como es lógico, debía atender).

    Había 5 chicAs en total: Diana (mi chica), Rosa (la chica de Jzm2000), y al lado de mí otra chica y enfrente de mí otras 2 chicas más... 5 de 13 es casi un 40% de "cuota" femenina jajajaja... y perdonar si me dejo a alguna...

    Por tanto, incluso cumplimos con la Ley de Las Cuotas Sexuales (que especifica que ningún sexo superará el 60% ni quedará por debajo del 40% de representación)... hasta para esto de las reuniones gastronómicas y de vino jejeje (fiestas) no fallamos y CUMPLIMOS ESCRUPULOSAMENTE LA LEY (en Verema cumplimos y acatamos las Leyes :P).

    A la próxima, Mayol, te vienes y nos ayudas a acercar ese casi 40% en un cerca de 50% de representación femenina para poder cumplir la Ley con más holgura :)

    Un abrazo,
    Juanjo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Jzm2000
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: ¿Cómo fue?: Quedada veremera, en Casa El tio David, Alfafara, Sabado 6 Noviembre, Noche.

    Ver mensaje de Juanjosantos
    Muy bien Juanjo, asi me gusta, acatando las leyes españolas...como te lea este de aquí abajo, vuelve a abrir el ministerio de igualdad y te pone a su cargo, jejeje
    Jlgr
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: ¿Cómo fue?: Quedada veremera, en Casa El tio David, Alfafara, Sabado 6 Noviembre, Noche.

    Ver mensaje de Juanjosantos
    Juanjo, fue un placer el conocerte, además me ha encantado que te gustara la combinación, ya que no fue por casualidad, aunque me tuviera que "pelear" (jajajajaj) con el varias veces ...
    Mayol
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: ¿Cómo fue?: Quedada veremera, en Casa El tio David, Alfafara, Sabado 6 Noviembre, Noche.

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Vale, vale... ¡así me gusta!

    Pensar otra fecha posterior al 6 de Diciembre y cumpliremos el 50% - 50%.

    Un abrazo.
    Mayol

    Jzm2000
    en respuesta a Mayol

    Re: ¿Cómo fue?: Quedada veremera, en Casa El tio David, Alfafara, Sabado 6 Noviembre, Noche.

    Ver mensaje de Mayol

    Pensar en una fecha para una quedada despues del puente de Diciembre, es bastante complicado, por el tema navidades, pero para principios del que viene, ya bién entrado Febrero, habrá jugosas novedades, y hasta aquí puedo leer, ;)))), cuenta con ello Mayol.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar