Quedada veremera, en Casa El tio David, Alfafara, Sabado 6 Noviembre, Noche.

202 respuestas
    Jzm2000
    en respuesta a Mayol

    Re: ¿Cómo fue?: Quedada veremera, en Casa El tio David, Alfafara, Sabado 6 Noviembre, Noche.

    Ver mensaje de Mayol
    Mayol, un poco de paciencia, estoy recabando toda la información, ordenando fotos, buscando comentarios, en fin, preparando todo el fotoreportaje.... ;) , esta semanita lo ponemos todo, pero para que vayas abriendo boca, te presento a la mesa : jejejeje
    Jzm2000
    en respuesta a Jlgr

    Re: ¿Cómo fue?: Quedada veremera, en Casa El tio David, Alfafara, Sabado 6 Noviembre, Noche.

    Ver mensaje de Jlgr
    jajaja, toma foto, este si es el comienzo de un buén reportaje....y de una buena quedada, claro...ese fin de fiesta con el Billecart Salmón estuvo bastante bién...y al final hasta me abrieron la puerta del hotel, el recepcionista llevaba los ojos un poco pegaos, jejeje, pero bueno, lo importante es que conseguimos entrar...
    Jlgr
    en respuesta a Jzm2000

    Re: ¿Cómo fue?: Quedada veremera, en Casa El tio David, Alfafara, Sabado 6 Noviembre, Noche.

    Ver mensaje de Jzm2000

    no estuvo mal el fin de fiesta ... Billecart Salmon Brut Rosé y Artadi Grandes Añadas 1998 ...

    JaviValencia
    en respuesta a Mayol

    Re: ¿Cómo fue?: Quedada veremera, en Casa El tio David, Alfafara, Sabado 6 Noviembre, Noche.

    Ver mensaje de Mayol

    Si es que tienen unas caras de mala gente que pá qué. Aquí a dar envidia al populacho y a mantenernos en vilo. Estos no tienen remedio!!!

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    Juanjosantos
    en respuesta a Mayol

    Re: ¿Cómo fue?: Quedada veremera, en Casa El tio David, Alfafara, Sabado 6 Noviembre, Noche.

    Ver mensaje de Mayol

    Mayol!

    Tranquila jeje, me llevé cámara pero no hice ni una foto porque vi que había ya 2-varias cámaras en funcionamiento y pensé que era demasiado redundante hacer decenas de fotos de lo mismo (aparte que estábamos para disfrutar y concentrados en los vinazos, los platos, David explicando todo de forma exhaustiva y minuciosa,etc...)

    Fue un ejercicio mental grande eh ? ;) Seguir a David, incluso explicándose genial, es difícil porque sabe muchísimo de vinos, historia, elaboraciones, de quesos, de aceites, de todo tipo de platos, de ácidos, química en nariz, en boca, cómo salir de un maridaje a otro sin que sea un "trauma" (nos dijo que la salida del binomio manzanilla-fino creo recordar con la pericana o la coca de trompetas, que iba a ser difícil pero que lo conseguiríamos, para eso tuvimos un estupendo M Grünhaus Herrenberg Kabinet 03 que nos sacó del entuerto,.... en fin, que fue para escribir un libro y no terminar.

    No te pierdas la próxima que esperamos la "Mayol" ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Mayol
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: ¿Cómo fue?: Quedada veremera, en Casa El tio David, Alfafara, Sabado 6 Noviembre, Noche.

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Jajajaja, me alegro que lo pasárais tan bien y disfrutárais de esas viandas y semejantes caldos.

    Si fuera, seguro que disfrutaría mucho y me encatará conoceros, pero la próxima -si no me equivoco- es el 6 de Diciembre y me voy de viaje desde el día 2 al 9 de Diciembre... con mi chico ;-))

    Un besote.
    Mayol

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar