Cata en Sant Cugat de vinos del Somontano
Re: Cata en Sant Cugat de vinos del Somontano
Bueno, pues en primer lugar, gracias por dejarme tan bien, a todos!!! Con amigos y compañeros como vosotros, quién quiere enemigos... ESTO NO ERA ASÍ,NO? je je...
De verdad, creo que tanto por mi parte, por la de Carlos (siempre de culo, el pobre), como por la vuestra, fue ésta y no ninguna cosa más, lo que hizo que por una vez en la vida, me acabara sintiendo importante y haciendo lo que siempre he querido.
Un abrazo de todo corazón a todos. Vosotros sí que sois unos p. cracks!!!!
Ah, y que conste que me acuerdo de todos los tuyos, Pep. Muy buena gente.
Por supuesto de The Ibor Brothers (Bueníiiiiiisima gente!!!) y de Roger Mir. MENUDO CRACK!!!
Abrazos mil a todos.
Be wine, my friend. Be wine...
Yyyyyy...bueeeno!! sabéis ( y puedo asegurar que es bien cierto), que en el momento de pensar en esta cata que hicimos, ya pensé que debería montar por lo menos una segunda parte???
Pues, bueno: todo se andará, pero si nos ponemos deacuerdo con el Celler y en cuanto me sea posible combinarlo
con mi trabajo, no dudéis que montaremos la Segunda Parte, pues creo que os la debo...
Cómo me gusta el vino, por Dios!!
Ver mensaje de Pep T.MHola Pep,
Doncs sí, vaig arribar a temps, de fet massa aviat i tot, encara em vaig esperar 20 minuts a l'estació fins que va passar el tren... mmmm, hauria pogut gaudir d'un altre GT en tan bona companyia.
Gràcies per la vostra hospitalitat i espero que ens poguem veure aviat en una altra trobada.
Cuida la nena!
Salut!
Roger
Ver mensaje de All I OliLa vetllada va ser impressionant!
Gràcies per convidar-m'hi Xavi!
Tothom de bon rotllo, Veremeros de pro gaudint de la bona organització i tu de MC explicant tots els vins amb passió i coneixement. La veritat és que qualsevol diria que ja n'havies fet 10 o 15 més de trobades així perquè tot va estar perfectament organitzat.
Conèixer gent com els mítics germans Ibor, l'Oscar Somontano o tu Xavi mateix va ser encara millor que els bons vins que ens vas oferir i les precises explicacions.
Al final encara vaig tenir temps de fer un GT al Bebop amb el PepTM i el Carles, que se'ns va afegir abans que jo marxés.
Una experiència ben bona, que em confirma que la gent que es coneix a través del vi, supera qualsevol ampolla mítica.
Una abraçada a tots.
Roger
Gran noche la del viernes, magnífica organización la de Xavi y Carlos, vinos a seguir de cerca y tener en cuenta, ambiente excelente y por nuestra parte un placer conocer a veremeros ( Xavi, Jordi, Pep, Oscar y Roger ). Xavi estuvo genial en su presentación de los vinos y de la zona (como si cada semana hiciera una presentación de vinos), la verdad es que es un gran embajador de Somontano, además de un apasionado, al igual que Oscar, que nos recomendó infinidad de lugares y rincones, se nota que es un asiduo de la zona.
Por nuestra parte comentar que ya podeis ir poniendo dos sillas para la próxima, ya que no fallaremos, sobretodo si podemos conseguir un ambiente como el que se creó el pasado viernes ( para lo que es imprescindible que volvamos a repetir, como mínimo, los mismos ). Pudimos conocer y conversar con muy buena gente como Jordi, Pep y Roger, además de los comentados Xavi y Oscar.
Saludos a todos.
Salut!
Ver mensaje de RogerJa t'hem aconseguit l'Acusp!!!
Ens enviem un mail per concretar l'entrega..., no et preocupis que no l'obrirem, jeje
Salut!
Ver mensaje de All I OliDespues de los comentarios aun siento mas no haber podido acudir a esta cata, pero sabia que ese dia iba a estar bastante hecho polvo y por eso decline la oferta.
La proxima espero no perdermela.!!
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de pepecanoTranqui, Pepe, que ya estoy gestando la segunda parte de esa cata que tuvimos. Lo bueno es que no lo sabe nadie... O SÍ !!!
Sabes que la próxima, te vuelvo a llamar, fijo!!!
Un abrazo.