Cata en Sant Cugat de vinos del Somontano
Re: Cata en Sant Cugat de vinos del Somontano
Ver mensaje de All I OliPorsupuesto ME APUNTO, preparate bien las chuletas porque conmigo viene un pequeño regimiento de enópatas, de momento ya van 9!!!!
Apa, seguim en contacte.
Salut
Ver mensaje de Pep T.MEp, cuidadíiiiiinnn, que no soy ni Jesús Artajona ni Pedro Aibaaaaaaaaaaaarrr!!!
Nos lo vamos a pasar en grande!!!
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de All I OliPues nada, que resulta parece ser, vamos a tener que hacer ampliaciones en el Celler de Sant Cugat: si no pasa nada, nos quedamos ya con los apuntados.
Si no se cae nadie a última hora, creo que pasamos de los 20. O sea que pondremos las mesas en la calle, je je...
Gracias a todos, y a ver la que liamossss!!!!
Javier.
Ver mensaje de All I OliHoy esta lloviendo una barbaridad; casi que tendréis que hacer la cata adentro y bien juntitos. Me hubiera encantado asistir; pero mi profesión no me lo permite; espero que disfrutéis mucho; y a ver si me lo puedo combinar para la próxima...
Ver mensaje de XeftomBueeeeno, creo que si la tuviéramos que hacer afuera, casi mejor hacerlo en el césped del centro del paseo,eh?:)
Lo digo, porque como somos unos cuantos...
La próxima, contamos contigo.
Salut, amic!!!
Ver mensaje de All I OliDesde aquí quiero felicitar a Xavier y Carlos por la excelente organización y hospitalidad en la fantástica cata-velada de esta noche. Gran ambiente, muy buena gente y muy acertadas elecciones de vino, con alguna joyita que seguro buscaremos para repetir. Gracias!
... y a ver esas fotos!
Me uno a las felicitaciones de Jordi, buena organización, interesantes vinos, y muy buena compañía. Enhorabona Xavi, eres un crack!!!.
Un placer conocer a más veremeros en persona, Roger, pudiste llegar a tiempo a coger el tren, jejeje, yo me tomé otro GIN a tu salut ;-)
Ya puedes ir pensando en montar otra, esta fue todo un éxito. A ver si puedes colgar algunas fotos...Me puedes pasar algunas por e_mail?
gràcies.
Ver mensaje de Pep T.MIdem de lo ya comentado por Pep y Jordi,para repetir las veces que haga falta.Felicitaciones a Carlos y Javi para cuando la próxima?????