Cata en Sant Cugat de vinos del Somontano

35 respuestas
    #17
    Pep T.M
    en respuesta a All I Oli

    Re: Cata en Sant Cugat de vinos del Somontano

    Ver mensaje de All I Oli

    Porsupuesto ME APUNTO, preparate bien las chuletas porque conmigo viene un pequeño regimiento de enópatas, de momento ya van 9!!!!

    Apa, seguim en contacte.

    Salut

    #18
    All I Oli
    en respuesta a Pep T.M

    Re: Cata en Sant Cugat de vinos del Somontano

    Ver mensaje de Pep T.M

    Ep, cuidadíiiiiinnn, que no soy ni Jesús Artajona ni Pedro Aibaaaaaaaaaaaarrr!!!

    Nos lo vamos a pasar en grande!!!

    Be wine, my friend. Be wine...

    #19
    All I Oli
    en respuesta a All I Oli

    Re: Cata en Sant Cugat de vinos del Somontano

    Ver mensaje de All I Oli

    Pues nada, que resulta parece ser, vamos a tener que hacer ampliaciones en el Celler de Sant Cugat: si no pasa nada, nos quedamos ya con los apuntados.
    Si no se cae nadie a última hora, creo que pasamos de los 20. O sea que pondremos las mesas en la calle, je je...
    Gracias a todos, y a ver la que liamossss!!!!

    Javier.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #20
    Xeftom
    en respuesta a All I Oli

    Re: Cata en Sant Cugat de vinos del Somontano

    Ver mensaje de All I Oli

    Hoy esta lloviendo una barbaridad; casi que tendréis que hacer la cata adentro y bien juntitos. Me hubiera encantado asistir; pero mi profesión no me lo permite; espero que disfrutéis mucho; y a ver si me lo puedo combinar para la próxima...

    #21
    All I Oli
    en respuesta a Xeftom

    Re: Cata en Sant Cugat de vinos del Somontano

    Ver mensaje de Xeftom

    Bueeeeno, creo que si la tuviéramos que hacer afuera, casi mejor hacerlo en el césped del centro del paseo,eh?:)

    Lo digo, porque como somos unos cuantos...

    La próxima, contamos contigo.
    Salut, amic!!!

    Be wine, my friend. Be wine...

    #22
    Jordi F
    en respuesta a All I Oli

    Re: Cata en Sant Cugat de vinos del Somontano

    Ver mensaje de All I Oli

    Desde aquí quiero felicitar a Xavier y Carlos por la excelente organización y hospitalidad en la fantástica cata-velada de esta noche. Gran ambiente, muy buena gente y muy acertadas elecciones de vino, con alguna joyita que seguro buscaremos para repetir. Gracias!

    ... y a ver esas fotos!

    #23
    Pep T.M

    Re: Cata en Sant Cugat de vinos del Somontano

    Me uno a las felicitaciones de Jordi, buena organización, interesantes vinos, y muy buena compañía. Enhorabona Xavi, eres un crack!!!.
    Un placer conocer a más veremeros en persona, Roger, pudiste llegar a tiempo a coger el tren, jejeje, yo me tomé otro GIN a tu salut ;-)

    Ya puedes ir pensando en montar otra, esta fue todo un éxito. A ver si puedes colgar algunas fotos...Me puedes pasar algunas por e_mail?

    gràcies.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar