Cata en Sant Cugat de vinos del Somontano
Cata en Sant Cugat de vinos del Somontano
Bueno bueno buenoooo...:
Con algunos ya cuento casi por anticipado. Con otros, debo pensar que se lo están pensando ( valga la...)
Pero lo dicho, que esto ya està lanzado y tras mucho rebuscar ya lo tenemos.
Día 17 de Septiembre, a las 20.30h. ( teóricas). El que quiera venir antes, mejor!! Así lo haremos trabajar, je je...
Lugar, Celler de Coll Favà, an Avda. Francesc Macià,58 de Sant Cugat del Vallés (BCN).
Hay que animarse y decidirse, que seguro que lo pasaremos bien. Un detalle: vinos poco conocidos ( algunos de ellos sorprenderán...), bodegas familiares y de poca producción, y muy buena compañía ( veremera, of course!!)
Saludos.
Javier.
+ Info: e.Mail: [email protected]
Be wine, my friend. Be wine...
Re: Cata en Sant Cugat de vinos del Somontano
Ver mensaje de All I OliContad conmigo. Una vez que tengo algo cerca de casa, no se puede dejar pasar!
Ver mensaje de Jordi FPues apuntado quedas, amic!! Nos veremos el 17, vale???
Ver mensaje de All I OliAllí estaré. Gracias por hacermelo saber.
Allí estaremos!!
Lo malo será la vuelta a casa.
Salut!
Ver mensaje de All I OliUna lástima -ya te lo comenté- que tenga otra cata en otro lugar algo más separado ¡a la misma hora! Arggg....!
Espero que lo paséis bien y que se sepan los resultados de la cata para, por lo menos, babear con vuestras palabras.
Que disfrutéis mucho!
OG
Ver mensaje de Jordi FOtro de Sant Cugat?? jojojo cuanto vicioso en mi pueblo!! ;-))
Ver mensaje de oscarBueeeenno!!! Que igual sobran algunas botellitas y te reservamos alguna, je je...
Nos vemos con los Rieslings,ok???