Primera quedada “rústica” de los Veremeros de Girona y ……..a La Barraca d'en Coro

221 respuestas
    Jeronimo
    en respuesta a coro

    Re: Primera quedada “rústica” de los Veremeros de Girona y ……..a La Barraca d'en Coro

    Ver mensaje de coro
    Pues ahí va Coro. De entrada el amigo Coro nos sacó una selección de los vinos que nos tenia preparados, no se lo que opinareis los que tenéis aficiones vinícolas, pero yo tuve que protestar enérgicamente y casi pedir el libro de reclamaciones ya que el mamón no había puesto el cava. Menos más que la carne si que estaba en orden, y además el cocinero cumplió perfectamente con su cometido como si de un profesional se tratase. Parece que los invitados no se lo pasaron muy mal del todo. A un par de invitadas les apetecía un irish coffee, naturalmente les preparé mi autentico irish de dos capas. Bueno pues ya estamos preparados para el domingo próximo, si alguien no a confirmado todavía, quedan pocas plazas.
    Cachina
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Primera quedada “rústica” de los Veremeros de Girona y ……..a La Barraca d'en Coro

    Ver mensaje de Jeronimo

    Magnificas fotos y magnificos vinos, y majo, si ya te lo olías, pues te hubíeras llevado una de cava para tí, pero ¿quién quiere cava habiendo Flor de Pingus o un Artadi? Buena fiesta amigos.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Primera quedada “rústica” de los Veremeros de Girona y ……..a La Barraca d'en Coro

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues a mi ya me va bien la misma selección de vinos para el domingo, que tienen bastante buena pinta, jeje. Saludos,
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Primera quedada “rústica” de los Veremeros de Girona y ……..a La Barraca d'en Coro

    Ver mensaje de Jzm2000

    Se te han quemado un poco los xuxos gironins, no? :-))))))))) El PX no tiene mala pinta, no. Como te cuidas tio!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    coro
    en respuesta a Cachina

    Re: Primera quedada “rústica” de los Veremeros de Girona y ……..a La Barraca d'en Coro

    Ver mensaje de Cachina

    Al final ya le saque el cava que lo tenia escondido pero al principio se puso como una moto alver que no habia traido.se consolo con unas birras para empezar. de todas formas es lo que tu bien dices quien quiere cava con los vinillos que les puse.para la proxima te vienes tu y dejamos al indio que descanse.

    coro
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Primera quedada “rústica” de los Veremeros de Girona y ……..a La Barraca d'en Coro

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Para el domingo bajaremos un poco el liston porque la economia no esta para estas alegrias tan amenudo pero como dice MARESME en mi bodega particular tengos bastantes cositas como para preparar un buen surtido sin pasarnos de presupuesto.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar