Vertical de Numantia en Santa Cecilia para hoy a las 19 horas

6 respuestas
    #1
    Jilguero

    Vertical de Numantia en Santa Cecilia para hoy a las 19 horas

    Hola a todos,

    Acabo de cancelar mi reserva en la vertical de hoy en Santa Cecilia y he pensado que seguramente, al menos, quede esa plaza libre, por si alguno quiere apuntarse.

    (Añadas 07, 06, 03, 02, 98 y 40€ para socios del club de Santa Cecilia. No me han dicho que no pueda asistir un "no socio" pero tampoco me han confirmado que sí y a qué precio.)

    El contacto es:

    Berta Navarro
    CLUB DE CLIENTES
    BODEGA SANTA CECILIA
    Teléfono: 914455283
    Fax: 914450614
    e-mail: [email protected]
    www.santacecilia.es

    #2
    astolfi
    en respuesta a Jilguero

    Re: Vertical de Numantia en Santa Cecilia para hoy a las 19 horas

    Ver mensaje de Jilguero

    Hola Jilguero, a mí este año me ha disgustado mucho que hayan empezado a cobrar las catas-presentaciones, que a fin de cuentas no dejan de ser publicidad del vino y la bodega, y ser socio debería servir como el año pasado, que te invitaban, si no, para qué sirve?

    Perdón por mi enfado, pero es que las ultimas "invitaciones" me han tocado las narices...

    #3
    Jilguero
    en respuesta a astolfi

    Re: Vertical de Numantia en Santa Cecilia para hoy a las 19 horas

    Ver mensaje de astolfi

    Yo no te tengo que perdonar nada hombre! :-)

    A mi tampoco me gusta que cobren por esas "presentaciones", pero cada vez está más claro que nadie regala nada y hay más ocasiones de las deseadas en las que una cata-presentación queda en nada porque está repleta de gente que "va a lo que va"....
    De todos modos esto es una vertical dirigida por el enólogo de la bodega, por lo que me pareció más serio que la típica presentación en la que sirven unas copas y la gente va a lo suyo. El aforo son 18 personas, que también es un punto a favor de tomarlo como un evento bajo pago.

    De todos modos estoy de acuerdo contigo y más si cabe cuando el precio no es nada barato (40€)
    Supongo que manejar precios como 10€ implica que haya más interesados y se quitarían de encima a los desinteresados y a los que se interesan por lo "gratuito".

    #4
    labajos
    en respuesta a astolfi

    Re: Vertical de Numantia en Santa Cecilia para hoy a las 19 horas

    Ver mensaje de astolfi

    Yo he asistido a casi todas las catas y coloquios con bodegueros. La verdad es que es una faena que hayan empezado a cobrar las catas. Aunque también es cierto que los últimos coloquios con bodegueros se estaban asemejando cada vez a más a una especie de botellón, donde lo importante era beber de gañote, a mi más de una vez me ha resultado casi imposible escuchar al bodeguero de turno. Después pusieron a gente controlando las botellas y para respetar el orden de la cata lo que eliminó un poco aquel originario descontrol. En cierto modo no me parece del todo mal que se cobre algo, pues así se garantiza un poco que acuda quien tenga verdadero interés, además esto es práctica habitual, y los precios son más caros en otros sitios como Enoteca Barolo o Lavinia.

    Por cierto, ¿alguien del foro tiene intención de ir al próximo coloquio con Benjamín Romeo el próximo 25 de marzo?. Yo me imagino que iré solo, por lo que si alguien está en la misma situación y le apetece podríamos vernos allí. Saludos.

    #5
    astolfi
    en respuesta a labajos

    Re: Vertical de Numantia en Santa Cecilia para hoy a las 19 horas

    Ver mensaje de labajos
    A mí me emocionó hasta casi desmayarme el de Alvaro Palacios (y lo digo con todo el sentido de la palabra "emocionar", que con el Gratallops se me pusieron los pelos de punta y con el Dofí se me saltaron las lágrimas, a pesar de faltarnos el L'Ermita), aunque eso sí, ya no cabía un alfiler y costaba muchísimo seguir sus (extensísimas y detalladas) explicaciones. Pero mereció la pena en todos los sentidos, no lo olvidaré en la vida, a ese coloquio, tal y como lo sentí (y como decía el del chiste) volvería a ir hasta pagando. ¿Se reconoce alguien en la foto?
    #6
    labajos
    en respuesta a astolfi

    Re: Vertical de Numantia en Santa Cecilia para hoy a las 19 horas

    Ver mensaje de astolfi

    Por desgracia la de Álvaro Palacios fue una de las ocasiones en las que no pude ir, aunque al oirte se me ponen todavía los dientes más largos, un saludo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar