Que syrah syrah...? 7º Encuentro de Foreros ... "Grupo de Catas Valencia el Mostagan"

108 respuestas
    #41
    Vinsimes
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Que syrah syrah...? 7º Encuentro de Foreros ... "Grupo de Catas Valencia el Mostagan"

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Hay que ir definiendo ya los vinos... Tenemos 4 o 5 botellas buenas...

    Por lo menos que nos acordemos de los vinos de la cata... no como la de monastrell que el que me diga todos los vinos bebidos sin que cuelgue las fotos le invito a cenar...

    Re: Que syrah syrah...? 7º Encuentro de Foreros ... "Grupo de Catas Valencia el Mostagan"

    Excelente propuesta, ¡cachis que haya tan mala combinación! porque he visto la última y enorme. Además bien saben por La Pitanza que ganas tengo de aterrizar por allí.

    Saludos y estaré expectante...

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #45
    Vinsimes
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Que syrah syrah...? 7º Encuentro de Foreros ... "Grupo de Catas Valencia el Mostagan"

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Hombre si somos 14 no pasa nada por repetir alguna probar botella pero bueno se trata de probar cosas diferentes...

    En breve pondré la información de los vinos para que vayáis estudiando...

    #46
    Enverado
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Que syrah syrah...? 7º Encuentro de Foreros ... "Grupo de Catas Valencia el Mostagan"

    Ver mensaje de Vinsimes

    Prior Vinsimes!!!
    Una botella con 60% de shiraz entra en la cata?
    Tenemos una novedad en la bodega que me gustaria que catasemos para saber vuestras opiniones ....
    O para la cena quizas?....
    Saludos !

    #47
    Vinsimes
    en respuesta a Enverado

    Re: Que syrah syrah...? 7º Encuentro de Foreros ... "Grupo de Catas Valencia el Mostagan"

    Ver mensaje de Enverado

    Si es de la bodega habrá que probarlo... Simplemente se trata de poner un poco de orden... mándame datos y demás que voy a hacer unas fichas...

    Salud Hermano y no olvides tus rezos...

    #48
    Vinsimes

    Re: Que syrah syrah...? 7º Encuentro de Foreros ... "Grupo de Catas Valencia el Mostagan"

    "Ella no es fácil


    Me gusta porque es única. Porque tiene pasado.
    Porque espera el futuro como espera las canciones o los títulos de crédito. Sin espera.
    Porque vive cada día una vida.
    Me gusta porque es sucia, porque sabe a cuero y a sudor y a promesas que dices sabiendo que no necesita escuchar.
    Porque huele más a ti que tú mismo.
    Porque la imitan y porque, aun cuando tratan de hacerlo ocultando sus defectos, ella sigue siendo mejor.
    Me gusta porque es honesta. Porque es seda y hierro.
    Me gusta porque vive en la tierra sin miedo a mirar a nadie.
    Ni siquiera a sí misma.
    Se llama Syrah."

    De http://www.weirdo.es/?p=954#more-954

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar