Que syrah syrah...? 7º Encuentro de Foreros ... "Grupo de Catas Valencia el Mostagan"

108 respuestas
    #33
    Roskilde
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Que syrah syrah...? 7º Encuentro de Foreros ... "Grupo de Catas Valencia el Mostagan"

    Ver mensaje de Vinsimes

    Disculpe vuestra vuecencia, pero del hilo no se desprende en absoluto que vos llevareis a los vinos de la cata; copio aquí extracto del encabezamiento:

    1º Variación, esta cata no vale llevar las botellas que guarda el abuelo en la bodega... Como bien sabeis toca syrah, aquellos que tengan botellas "relevantes" o que crean interesantes llevar a la cata que envíen a Vins i més o dejen aquí constancia... Vins i més se encargará de seleccionar las que sean más relevantes para la cata. El que no aporte a la cata compensará lo de los otros hermanos...

    Es decir, se da a entender que hay que llevar vinos para la cata, pero que sean "relevantes" o que no se guarden por el abuelo en la bodega, y que vuestra santidad se encargará de seleccionar, pero no dice que las botellas de la cata sean llevadas en exclusiva por usted.

    En cualquier caso, queda aclarado, rogándole que en lo sucesivo utilice el vulgo, para que los aspirantes a monaguillos, que somos del pueblo llano, podamos entenderle. Ave maría purísima.

    #34
    Vinsimes
    en respuesta a Roskilde

    Re: Que syrah syrah...? 7º Encuentro de Foreros ... "Grupo de Catas Valencia el Mostagan"

    Ver mensaje de Roskilde

    Hermano, siempre hay una oveja descarriada en el rebaño, pero complace ver que vuelve por la senda correcta... Simplemente se trata de que no se repitan botellas y haya una variedad en ellas...

    #35
    Vinsimes

    Re: Que syrah syrah...? 7º Encuentro de Foreros ... "Grupo de Catas Valencia el Mostagan"

    Otra cosa que me comentan bastante...

    a) Esta cata la organizo yo, la próxima la organizará otro hermano.
    b) Para los vinos de la cena cada uno aporta lo que quiere, pues estos vinos no se incluyen en la cata (podéis llevar lo que queráis) tampoco los incluyo en la ficha de costes o aportaciones a no ser que me lo pidáis por ser algo excepcional.
    c) Por ahora hay unas 4 botellas alrededor de 50€ aunque su precio es muy superior... (total 200) con lo que la cata sale a menos de 20€ por ahora entre todos... admitiría alguna botella más...
    d)Si hay dudas se me avise oiga...

    #36
    Carlos70
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Que syrah syrah...? 7º Encuentro de Foreros ... "Grupo de Catas Valencia el Mostagan"

    Ver mensaje de Vinsimes

    Buenos días hermano prior,
    ya que usted es el organizador le comento, para esta cata yo debía aportar algún caldito, a no ser que el padre Ceniza diga lo contrario. A día de hoy estoy en disposición de llevar un Luddite 2004, Anea 2004 o bien un Icono 2008 que siempre sale resultón. Lo dejo en sus manos. De todas formas siempre estamos a tiempo de buscar alguna otra cosita mas.

    #37
    Vinsimes
    en respuesta a Carlos70

    Re: Que syrah syrah...? 7º Encuentro de Foreros ... "Grupo de Catas Valencia el Mostagan"

    Ver mensaje de Carlos70

    Muy bien, estábamos detrás de un Luditte, adjudicado, acuérdate de enviarme un mail con su precio para el escote general...

    #40
    Josep_Gallego
    en respuesta a Carlos70

    Re: Que syrah syrah...? 7º Encuentro de Foreros ... "Grupo de Catas Valencia el Mostagan"

    Ver mensaje de Carlos70

    Pues muy bien, como yo iba a llevar un Luddite ahora llevare un Borsao Syrah mítica ... Bueno, seguro que encuentro algo interesante, igual me paso de sudafrica a Australia, sigo trabajando en ello.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar