Encuentro Verema recomendado por la OMS

10 respuestas
    #9
    ConstanGarcia
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Encuentro Verema recomendado por la OMS

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Gracias Nacho , efectivamente el sábado no me pude quedar a la cena, me tuvieron que atar a la cama , lo peor fue perderse el excelente ambiente con todos los foreros ...bueno espero que el año que viene las fechas no coincidan.
    Que pena que no nos conocimos personalmente , espero fijarme más en la próxima.

    #10
    ConstanGarcia
    en respuesta a elozanog

    Re: Encuentro Verema recomendado por la OMS

    Ver mensaje de elozanog

    Si la verdad es que soy yo , este es mi 5º maraton y como el buen vino parece que cada año la cosa mejora.
    Tú me conoces un poco y creo que sabras que por mucho que me guste correr , más me gustar estar con mis amigos y el placer hedonista...por lo tanto no renuncio , a un buen vino , ni a un buen plato , ni a una buena compañia...sacrifio si , pero sin masoquismo :-))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar