Encuentro Verema recomendado por la OMS

10 respuestas
    #1
    ConstanGarcia

    Encuentro Verema recomendado por la OMS

    Quiero agradecer al encuentro Verema, la mejora en 20 minutos, de mi tiempo en la maraton de valencia,celebrada este domingo. Creo que gracias , a los excelentes vinos, la maravillosa compañia de los foreros y los homenajes gastronomicos he podido hacer una excelente marca para mi (3:47'26'') Me parece que las burbujas del champagne son el mejor energetico y un fin de semana en el encuentro te da alas. Mejor Dom Perignon que el Gatorade
    #4
    Josep_Gallego
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: Encuentro Verema recomendado por la OMS

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    Estoy orgulloso de tu carrera, has entrenado muy bien este año y se nota, cualquiera lo hubiera dicho el día 19, habrá que celebrarlo para preparar la próxima. Por cierto, el que va detras de tí (parece un flander) también estuvo en el encuentro?. Un abrazo

    #5
    ConstanGarcia
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Encuentro Verema recomendado por la OMS

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Pese a las apariencias el grupo de cata el Mostagan, es uno de los más sanos , y podemos decir con orgullo que tenemos 3 maratonianos.
    Te eche de menos , pero gracias a ti y al año que llevamos corriendo juntos, sumado a los buenos vinos bebidos , han logrado que mejore tanto...eres como una madre.
    Lo celebré con un Dom Perignon 98.
    Además pienso que se puede correr sin renuciar al placer del buen vino y de la buena gastronomia.

    #7
    Nacho_G.F.

    Re: Encuentro Verema recomendado por la OMS

    Enhorabuena amigo, esos son palabras mayores. Pero el sábado te debiste ir pronto a dormir ¿no?.

    #8
    elozanog

    Re: Encuentro Verema recomendado por la OMS

    Seguro que eres tu?? Enhorabuena, menudo sacrificio

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar