El Bulli: todo sigue igual, salvo que cambie lo ya dicho y se mantenga lo contrario

8 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    El Bulli: todo sigue igual, salvo que cambie lo ya dicho y se mantenga lo contrario

    Nos quedamos sin franquicias en provincias? Tenemos papas arrugás y playa que ya es un aliciente para una vieja a la espalda.
    Un dia menos para el evento

    @Malditovino

    #3
    PedroCarroquino
    en respuesta a Francescf

    Re: Igual, igual,... no sé yo...

    Ver mensaje de Francescf

    Pues si en algo me fastidia esto de el Bulli es que los franceses se crean ahora que pueden correrse un puesto para arriba (de los mejores comentarios chauvinistas que me han salido)

    @Malditovino

    #7
    PedroCarroquino
    en respuesta a Francescf

    Re: Igual, igual,... no sé yo...

    Ver mensaje de Francescf

    Y aquello de las viñas...? Yo tengo algunas botellas de una cosecha de hace años que mi hija me envió a traves de la adquisicion que hizo de unos viñedos (alquiler o lo que fuese. Las guardo como suvenir.

    @Malditovino

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar