Como subo mi ranking

180 respuestas
    #65
    Luisito.Ramiro
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Como subo mi ranking

    Ver mensaje de Jzm2000

    Aquí no hay SanFermines, hay cornudos como en todos los lados, alguno mas, alguno menos.
    Por cierto un buen rabo de toro estofado acompañado con un buen tinto, estupendo, yo sugiero un Mencia del bierzo, Dominio de Tres Cepas Viejas...
    Ahí queda eso.

    #67
    Luisito.Ramiro
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Como subo mi ranking

    Ver mensaje de in vino veritas

    Gracias, In Vino Veritas, un placer conocerte veremeramente.
    lo de rabo de corderas no es ninguna imaginación, de pequeño, bueno hasta los 18 años probé mucho este plato, con patatas, guisadas etc.
    buenísimo, aun recuerdo cuando se les cortaban, media vuelta y plass, azotes en culo para evitar la coagulación y marchando, ahora les ponen gomas y se secan y caen sin daño aparente, esto ultimo es una buena idea para violadores y pederastas... seguro que si.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar