Calçotada en Porrera

22 respuestas
    #17
    Dblt
    en respuesta a Francescf

    Re: Calçotada en Porrera y ahi tienen un Egon Müller Scharzhoffberger Kabinett 2006

    Ver mensaje de Francescf

    Pues si, la verdad es que cada año hacemos un viaje familiar. No me puedo quejar, es muy agradable, y me" quejo de vicio", en realidad me llevo a alguno de los crios, abuelos etc porque me apetece, es un vicio que tengo:los mios. Como la calçotada, empecé organizándolo un año, y ya llevamos varios años en lo mismo, se ha convertido en un tópico familiar, que cada año amplia más gente, pq ese ya viene otro coche a parte de la furgoneta.Los viajes que organizo ha cogido fama de divertidos y se apuntan más y más jajajaja
    Además el abuelo no quiere ir en avión, conseguimos que se montara en unos cuantos, pero ahora dice que se caen muchos, y a mi no me cuesta conducir. Me gusta mucho. El año pasado hice más de 6000 km en el viaje familiar, este año espero que no pasemos de los 4500 o 5000, pero no se.
    Cuando me haga vieja, espero que hagan por mi lo mismo...aunque vete a saber.

    #18
    Francescf
    en respuesta a Dblt

    Re: Calçotada en Porrera y ahi tienen un Egon Müller Scharzhoffberger Kabinett 2006

    Ver mensaje de Dblt

    Al igual que el abuelo, yo tampoco soy muy partidario de los aviones... y mi mujer menos aún :-)

    Nos veremos en Porrera... si no nos falla el GPese :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #20
    Dblt
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Calçotada en Porrera y ahi tienen un Egon Müller Scharzhoffberger Kabinett 2006

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pues este año decidí que se me condensaba demasiado errrr "trabajo y la juerga" entre la cena del viernes, alguna cata que me va a caer con Juan, la calçotada del sábado...y hablando con nuestro común amigo Ezequiel, comentábamos que mejor algo más distendido tras la calçotada, así que alquilamos el casal del pueblo, montamos baile de pueblo, tal cual toca, toooo el enorme casal pa nosotros solos, y allá mismo, llvaremos copas, y sobaquillo, especialmente champagnes.Y un chaval muy majo que nos pondrá ambientación, y luces psicodélicas tipo discoteca Mallorquina.Pero en vez de beber cubatas, beberemos champagn del fino.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar