Calçotada en Porrera

22 respuestas
    #9
    PedroCarroquino
    en respuesta a Dblt

    Re: Calçotada en Porrera y ahi tienen un Egon Müller Scharzhoffberger Kabinett 2006

    Ver mensaje de Dblt

    Dominic (Domi para los infiltrados), no te rias porque hubiera vendido más Egon Müller.
    Un titular es un titular. Ya sabes... "un hombre muerde a un perro" es noticia.

    @Malditovino

    #10
    Dblt
    en respuesta a PedroCarroquino

    Para darte dentera - Juan ferrer enopata y 20 de sus seguidores

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    En pleno, a la calçotada. Se que llenan un hotel de Torroja...
    Riesling no se si habrá habrá pero champagne me imagino que algo veremos.

    ¿Por qué te crees que hemos dado invitaciones numeradas y ponemos alguien en la entrada controlando la llegada jajajaja, es que este año es el no va más de los mus de los más?

    Y no quiero decir nda más que me he chivado ya con la fiesta nocturna y con el insigne Juan Ferrer, pero hay más...

    #11
    Dblt
    en respuesta a Dblt

    Re: Para darte dentera - Juan ferrer enopata y 20 de sus seguidores

    Ver mensaje de Dblt

    ¿Ya te han enviado el número no?
    jajaja, esto se lo han inventado mis asesores en markting y parafernalias, vamos como en las verdulerías, y van a poner a dos grandullones en la puerta. Yo este año ni pincho ni corto, creo que no me voy a hacer ni la salsa, este año voy de invitada, tengo el número 666 o el 999, ahora no recuerdo.Mientras haya chicos guapos...
    Me voy pa Salou, a hacer de "ama de casa".

    Yno te chives, no soy esa tia que mentais, me llamo Lola la Bruja y hago de amo de casa , friego suelos en Salou y lavo ropa en Cambrils,para las casas de caridad, sin cobrar,einnn, en Porrera solo me dejan beber, cada vez menos, que dicen que soy vieja y babeo.(Informe para hacienda).
    Jajajajaj - es broma por supuesto - glup.

    #12
    Francescf
    en respuesta a Dblt

    Re: Calçotada en Porrera y ahi tienen un Egon Müller Scharzhoffberger Kabinett 2006

    Ver mensaje de Dblt
    Ostrassss Dominic... Va a bajar mucho el nivel... ¿Y si ponemos a Jordi y Silvia en plan Enrique y Ana...? :-D ¿O qué te pensabas? ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #13
    Dblt
    en respuesta a Francescf

    Re: Calçotada en Porrera y ahi tienen un Egon Müller Scharzhoffberger Kabinett 2006

    Ver mensaje de Francescf

    No no...nada de bajada de nivel.
    Simplemente es que la fiesta ya empieza un día antes, el 19 ya tenemos catas, cenas etc y yo estoy bajo prescripción médica desde hace dos años; tranquilita, comida, limpia, y relajada en casa- yo nunca obedezo mucho pero juro por todos los santos vivos y muertos que lo intento.-AMEN. Eso dice mi médica que es un sol.
    Así que mis hermanas - que cocinan muy mal jajajajaja - se encargarán de las salsas y demás.
    Para amortiguar tanta tranquilidad, nos vamos quince días a "cazar ballenas" jajajaja, de dos patas- compradores - y de las que quitan agua por arriba,...
    buscando una buena cámara para comprarme,(Esa es mi tarea semanal, si no puedo stressarme), si no me stresso mucho, hasta incluso colgaré fotos en el blog...y si me extresso mucho, simplemente me dedicaré a comer ahumados y beber lo que pille, y taparme, no sea que pillemos pulmonía, que siempre llueve sobre mojado.

    Este año el nivel promete porque la gente que viene es gente majísima.Las brujas conseguimos que hasta en las calçotadas brille el sol.

    #14
    Francescf
    en respuesta a Dblt

    Re: Calçotada en Porrera y ahi tienen un Egon Müller Scharzhoffberger Kabinett 2006

    Ver mensaje de Dblt

    Te mando un privado con la cámara (fotográfica) que nos hemos comprado. La he encontrado casi a mitad de precio que en BCN :-)

    ¿Nos veremos en Valencia?

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #15
    Dblt
    en respuesta a Francescf

    Re: Calçotada en Porrera y ahi tienen un Egon Müller Scharzhoffberger Kabinett 2006

    Ver mensaje de Francescf

    No, marcho el 25 a "cazar "ballenas con una furgoneta familiar de alquiler y nueve personas a cargo,dos semanas, algunos viejos incluidos, creo que eso ya es bastante suplicio por un mes.
    Luego de la calçotada, me los quiero llevar a todos a Vinoble, y tanto viaje no es bueno.(Al menos para el bolsillo).

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar