6º Cata " Grupo Catas Valencia El Mostagán " Monastrell.

87 respuestas
    #81
    Roskilde

    Re: 6º Cata " Grupo Catas Valencia El Mostagán " Monastrell.

    Lo subo porque creo que está un poco abandonado, con eso del Encuentro la peña está dormida. Pues el Encuentro ya ha terminado y todavía no hay nadie que haya comentado como fué, qué bebió, a quien vió, con quien, que hacían. En fin, que alguien diga algo, aunque sea mentira.
    Y por otra parte, a ver como se está organizando la próxima cata de Syrah, que tampoco nadie dice nada. El Presidente David está desaparecido, y como no dé señales de vida habrá que ponerle una moción de censura.
    Si para la próxima cata es necesario llevar traje de fallera, avisad con antelación para que me tomen medidas, pues me gustaría que el traje me quedara bien.

    #82
    david_sendra
    en respuesta a Roskilde

    Re: 6º Cata " Grupo Catas Valencia El Mostagán " Monastrell.

    Ver mensaje de Roskilde

    Desaparecido???? jjejej, el trabajo que me tiene axfisiado.
    De todas tienes razón, aquí los afortunados que han podido asistir al Encuentro que cuenten un poco como ha ido, que han probado y demás.
    Respecto a la cata siguiente de syrah aún no he comentado nada porque el Prior Vinsimes está preparando algo para el día 29 creo, de todas formas os mantendremos informados.

    Saludos a todo el grupo!!!

    Grupo de Catas Valencia

    #83
    Carlos70
    en respuesta a david_sendra

    Re: 6º Cata " Grupo Catas Valencia El Mostagán " Monastrell.

    Ver mensaje de david_sendra

    Bueno, bueno.... pero esto que es??? empezamos con catas de 5 vinos para 15, y ahora hay 5 vinos por persona. Una cata al mes, y ahora cada 15 días?????jajaja, esto que es, se van a creer en Verema que somos un grupo de alcohólicos no anónimos.

    #84
    Roskilde
    en respuesta a david_sendra

    Re: 6º Cata " Grupo Catas Valencia El Mostagán " Monastrell.

    Ver mensaje de david_sendra

    Que el Prior Vinsimes está preparando algo para el día 29?, pues ya me dirás de qué mes, porque de este no creo que sea. A ver si es que escribimos bajos los efectos etílicos. Un poco de respeto, que en nuestra secta está prohibido tomar alcohol.

    #87
    Gaspar77

    Re: 6º Cata " Grupo Catas Valencia El Mostagán " Monastrell.

    Pues claro que es de marzo, este año no hay 29 de febrero!

    P.D. Yo también he tardado en darme cuenta.

    #88
    Vinsimes
    en respuesta a Gaspar77

    Re: 6º Cata " Grupo Catas Valencia El Mostagán " Monastrell.

    Ver mensaje de Gaspar77

    Este quedada será el 22, por el tema de descansar para estar fresquitos en fallas, y no estoy organizando nada especial sino a petición de Constan que prefiere que se queden solos los mellaos y los tunos con lo cual estoy buscando gente que nos de de cenar el 22 y nos deje hacer botellón... Ya tengo un buen sitio medio engañao...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar