6º Cata " Grupo Catas Valencia El Mostagán " Monastrell.

87 respuestas
    #73
    Roskilde
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: 6º Cata " Grupo Catas Valencia El Mostagán " Monastrell.

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    La cata, la cena, la compañia, la música, todo estuvo fenomenal. Los vinos casi todos muy buenos, sobre todo esos vinos jóvenes que trajeron los compañeros de Murcia, que para mi entender les faltaba algo de crianza.
    La cena fue soberbia: el pulpo muy tierno, el lacón sabrosísimo, la morcilla, los quesos.... y para el final la carne, que estaba increible, nada que envidiar a la de Norte.
    Un saludo para todos y nos vemos en la próxima cata, a ver si llegamos a las 100 botellas por cata, que al ritmo que vamos no me extrañaría que lo consigamos.

    #74
    Vinsimes
    en respuesta a Roskilde

    Re: 6º Cata " Grupo Catas Valencia El Mostagán " Monastrell.

    Ver mensaje de Roskilde

    A mi me siguen pareciendo flojas, y además si vienen algunos como estos de Murcia que no aportan nada y se beben lo poco que tenemos pues cada vez peor...

    La cena sosa y aburrida... Menos mal que celebramos algo en el pub ese y por lo menos el grado de alcohol hizo que olvidasemos las carencias de vino y comida... Me quedé con hambre y encima me llevasteis de "paseo" por media Valencia y lloviendo...

    No se si iré a otra cata más...

    #77
    Jlgr

    Re: 6º Cata " Grupo Catas Valencia El Mostagán " Monastrell.

    Muchas gracias al grupo por la acogida ... intentaremos ir cada que nos permita ...

    #78
    Enverado
    en respuesta a david_sendra

    Re: 6º Cata " Grupo Catas Valencia El Mostagán " Monastrell.

    Ver mensaje de david_sendra

    Buenas a todos ,
    Gran cata de mosatrell, agradecer la compañia y la excelente cena que nos sirvieron...
    Despues de unas cuantas , seguimos manteniendo el nivel .
    Salut!!!

    #79
    david_sendra

    Re: 6º Cata " Grupo Catas Valencia El Mostagán " Monastrell.

    Una ayudita del grupo..
    Me podriais recomendar un vino para la boda de un amigo? que el precio oscile entre 6 y 8€, ya se que la cosa está apretada pero confío en vosotros cracks.

    Intentar que sea algo rioja, ribera del duero o valenciano...

    Saludos

    Grupo de Catas Valencia

    #80
    Josep_Gallego
    en respuesta a david_sendra

    Re: 6º Cata " Grupo Catas Valencia El Mostagán " Monastrell.

    Ver mensaje de david_sendra

    Dile, ya sabes a quien, que te haga una buena oferta con el Drassanes, esta rico y no sale muy caro. También me gusta el Ladereas del Seque que anda por esos precios. Me voy al encuentro, ya te cuento. Un abrazo

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar