6º Cata " Grupo Catas Valencia El Mostagán " Monastrell.

87 respuestas
    #66
    ConstanGarcia
    en respuesta a juanjus

    Re: 6º Cata " Grupo Catas Valencia El Mostagán " Monastrell.

    Ver mensaje de juanjus

    Ok , me parece bien.
    Yo prometo llevar algo que os hara disfutar , estoy casi seguro que lo que voy a llevar os volvera locos...
    Una añada reciente pero excelente...

    #68
    Enverado
    en respuesta a david_sendra

    Re: 6º Cata " Grupo Catas Valencia El Mostagán " Monastrell.

    Ver mensaje de david_sendra

    Por fin llego el dia....Y PINTA DE LA HOS..A .
    Yo llevare una botella de shiraz de valais que compre en suiza el otro dia ... ...para la cena .... hay que descubrir tipicidades!
    Nos vemos a la s 20.30.
    Saludos a todos ...

    #70
    Josep_Gallego

    Re: 6º Cata " Grupo Catas Valencia El Mostagán " Monastrell.

    Otra excelente cata del grupo. Ayer tuvimos invitados de Murcia, Juan Luis y (no recuerdo el nombre, perdón), que hicieron todavía más grata la noche. Empezamos poco a poco, la Monstrell cuesta a veces de entender pero fue creciendo hasta acabar triunfando. Ya iremos hablando de los vinos y otras cosas. Mención aparte el restaurante, excelente el trato, el servicio, la comida, fue como estar en casa. Gracias a María y los suyos. Del fin de fiesta ya hablaran otros, algunos somos formales y nos acostamos pronto ...

    #71
    ConstanGarcia
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: 6º Cata " Grupo Catas Valencia El Mostagán " Monastrell.

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Gracias a todos por la excelente cata de ayer, especial mencion a Maria a su madre y al equipo de O´Peregrino , magnifica cena y a un precio de regalo.
    Muchas gracias a Juan lui y a Chencho por enriquecer la cata con su sabiduria , muy divertido el debate con juanjus para ver quien mea más lejos ...¿al final que diferencias hay entre un blanco y un rosado? no me quedo claro .jejejeje
    Sobre el final de fiesta , no puedo opinar me retire pronto, mi hermana tenia sueño.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar