6º Cata " Grupo Catas Valencia El Mostagán " Monastrell.

87 respuestas
    ConstanGarcia
    en respuesta a juanjus

Re: 6º Cata " Grupo Catas Valencia El Mostagán " Monastrell.

Ver mensaje de juanjus

Ok , me parece bien.
    Yo prometo llevar algo que os hara disfutar , estoy casi seguro que lo que voy a llevar os volvera locos...
    Una añada reciente pero excelente...

Enverado
    en respuesta a david_sendra

Ver mensaje de david_sendra

Por fin llego el dia....Y PINTA DE LA HOS..A .
    Yo llevare una botella de shiraz de valais que compre en suiza el otro dia ... ...para la cena .... hay que descubrir tipicidades!
    Nos vemos a la s 20.30.
    Saludos a todos ...

Josep_Gallego

Otra excelente cata del grupo. Ayer tuvimos invitados de Murcia, Juan Luis y (no recuerdo el nombre, perdón), que hicieron todavía más grata la noche. Empezamos poco a poco, la Monstrell cuesta a veces de entender pero fue creciendo hasta acabar triunfando. Ya iremos hablando de los vinos y otras cosas. Mención aparte el restaurante, excelente el trato, el servicio, la comida, fue como estar en casa. Gracias a María y los suyos. Del fin de fiesta ya hablaran otros, algunos somos formales y nos acostamos pronto ...

ConstanGarcia
    en respuesta a Josep_Gallego

Ver mensaje de Josep_Gallego

Gracias a todos por la excelente cata de ayer, especial mencion a Maria a su madre y al equipo de O´Peregrino , magnifica cena y a un precio de regalo.
    Muchas gracias a Juan lui y a Chencho por enriquecer la cata con su sabiduria , muy divertido el debate con juanjus para ver quien mea más lejos ...¿al final que diferencias hay entre un blanco y un rosado? no me quedo claro .jejejeje
    Sobre el final de fiesta , no puedo opinar me retire pronto, mi hermana tenia sueño.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar