6º Cata " Grupo Catas Valencia El Mostagán " Monastrell.

87 respuestas
    #33
    ConstanGarcia
    en respuesta a Vinsimes

    Re: 6º Cata " Grupo Catas Valencia El Mostagán " Monastrell.

    Ver mensaje de Vinsimes

    Pues yo he catado una cosa rara traida directamente de la bodega por un amigo ...
    Un Excelso de 1982 de bodegas Franco españolas, muy interesante y en buena forma y la verdad que yo soy reacio a vinos viejos pero de vez en cuado me llevo gratas sorpresas.

    #35
    Josep_Gallego
    en respuesta a Vinsimes

    Re: 6º Cata " Grupo Catas Valencia El Mostagán " Monastrell.

    Ver mensaje de Vinsimes

    El Alter Enos me encanta, traete alguna botella si lo tienes en promoción. El nivel esta más alto que nunca, Constan batió el domingo su marca en media maratón y yo de consuerte, esta claro que las catas nos hacen mejores. ¡Viva el grupo mellao tuno flamenco de catas Valencia el Mostagan - La Malquerida!

    #40
    FPardo

    Señores

    Entonces llevo el magnum de Estrecho 2004 pero para la cena: amontillado?, tondonia blanco?, tinto canario? qué os hace más?

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar