6º Cata " Grupo Catas Valencia El Mostagán " Monastrell.

87 respuestas
    #17
    david_sendra
    en respuesta a Carlos70

    Re: 6º Cata " Grupo Catas Valencia El Mostagán " Monastrell.

    Ver mensaje de Carlos70

    Si, esta vez realizaremos la cata y la cena en Ladypingus house, 8:30 la direcc la paso por privado, para no revelar donde está nuestra base. ejjeje

    Grupo de Catas Valencia

    #18
    juanjus

    Re: 6º Cata " Grupo Catas Valencia El Mostagán " Monastrell.

    Hola chicos,

    Disponible salvo, oportuna incidencia en contra para el Lunes 15.

    Llevo una curiosidad del Roussillon, elaborado en depósitos de cemento. Y una novedad en Valencia, que Constan, con su generosidad habitual, me propone compartir con vosotros, y no obtener la exclusiva.

    Saludos

    #22
    Roskilde
    en respuesta a david_sendra

    Re: 6º Cata " Grupo Catas Valencia El Mostagán " Monastrell.

    Ver mensaje de david_sendra

    Bueno, ya he hecho la compra; para la cata llevaré Trapío, de la D.O. de Yecla, Bodegas La Púrísima. 100% monastrell.
    Para la cena, como ya dije, llevaré champaña Bauchet, Blanc de Blancs, y como en el grupo hay algún que otro borracho, llevaré también un vino francés, de Burdeos, elaborado por Jean-Pierre Moueix, que según el que me lo ha vendido, es el que elabora el Petrus, el vino más caro del mundo. Si nos gusta el sucedáneo, en la próxima cata llevaré el original,
    !!!será por dinero!!!

    Nos vemos el 15.

    #24
    Vinsimes

    Re: 6º Cata " Grupo Catas Valencia El Mostagán " Monastrell.

    Ladypingus está muy callada y me consta que nos prepara una de aupa... Habrá látigos y máscaras de cuero...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar