Tanto revuelo con la ley antitabaco 2010, pero el caso esque aun se puede fumar.
Re: Tanto revuelo con la ley antitabaco 2010, pero el caso esque aun se puede fumar.
Ver mensaje de EuSaenz
Re: Tanto revuelo con la ley antitabaco 2010, pero el caso esque aun se puede fumar.
Ver mensaje de JeronimoNo me lo creo.
........chini........
Ver mensaje de chiniPues créetelo, yo soy un producto de los 60’, uno de los viejos roqueros que luchamos para llevar el pelo largo, los pantalones acampanados, recibimos leña de los grises, de los verdes y de los azules, y cuando pensaba que habíamos ganado en libertades, pues ya ves lo que hay….
Ver mensaje de JeronimoCreo que eres mas listo que ellos como para llevarles la contraria haciendote daño a ti mismo.
Caña al mono !!!!!!!
Saludos
........chini........
Ver mensaje de chiniNo me trago el humo, y solo fumo puros que son más saludables, jeje
Ver mensaje de JeronimoJajajaja a pues si es asi.....entonces vale.
........chini........
Ver mensaje de JeronimoYo no soy de los 60, soy más joven, pero tengo el mismo espíritu rebelde, aunque no haya corrido delante de los grises…
Malos tiempos para la lírica y con esta cerril obsesión que hay ahora con la seguridad, al final controlarán todos nuestros movimientos para ver qué hacemos. Aquí tiene que haber una revuelta y la habrá…
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de JeronimoPues no te había dado sólo en ocasiones por la pipa de la paz, y punto. Que vici-oso te estás volviendo.