Tanto revuelo con la ley antitabaco 2010, pero el caso esque aun se puede fumar.

42 respuestas
    Jeronimo
    en respuesta a chini

Re: Tanto revuelo con la ley antitabaco 2010, pero el caso esque aun se puede fumar.

Ver mensaje de chini

Pues créetelo, yo soy un producto de los 60’, uno de los viejos roqueros que luchamos para llevar el pelo largo, los pantalones acampanados, recibimos leña de los grises, de los verdes y de los azules, y cuando pensaba que habíamos ganado en libertades, pues ya ves lo que hay….

chini
    en respuesta a Jeronimo

Re: Tanto revuelo con la ley antitabaco 2010, pero el caso esque aun se puede fumar.

Ver mensaje de Jeronimo

Creo que eres mas listo que ellos como para llevarles la contraria haciendote daño a ti mismo.

Caña al mono !!!!!!!

Saludos

........chini........

EuSaenz
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Yo no soy de los 60, soy más joven, pero tengo el mismo espíritu rebelde, aunque no haya corrido delante de los grises…

Malos tiempos para la lírica y con esta cerril obsesión que hay ahora con la seguridad, al final controlarán todos nuestros movimientos para ver qué hacemos. Aquí tiene que haber una revuelta y la habrá…

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Pues no te había dado sólo en ocasiones por la pipa de la paz, y punto. Que vici-oso te estás volviendo.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar