Tanto revuelo con la ley antitabaco 2010, pero el caso esque aun se puede fumar.

42 respuestas
    #1
    chini

    Tanto revuelo con la ley antitabaco 2010, pero el caso esque aun se puede fumar.

    Y por lo visto se podra hacer durante gran parte del 2010, y esque las cosas de palacio van despacio.
    Todavia no se a llevado ni al consejo de misitros, y esto me hace pensar que somos auntenticas marionetas.Primero se lanza en anzuelo par comprobar si le gusta al pez y despues ya veremos.
    El caso es que el 70% de la poblacion esta de acuerdo, con el apoyo de los medicos y el rechazo de la hosteleria.

    La batalla esta servida.

    ........chini........

    #2
    schivas
    en respuesta a chini

    Re: Tanto revuelo con la ley antitabaco 2010, pero el caso esque aun se puede fumar.

    Ver mensaje de chini

    Esto parece el tipico que viene el lobo...te lo dicen tantas veces que ya el dia que llega no lo ves venir y te pilla en peloto, saludos y feliz año a todos.

    #3
    chini
    en respuesta a schivas

    Re: Tanto revuelo con la ley antitabaco 2010, pero el caso esque aun se puede fumar.

    Ver mensaje de schivas

    Feliz año amigo.
    Parece que por lo menos esta claro que el lobo llegara, y hara cartera...

    ........chini........

    #4
    Torpelinux
    en respuesta a chini

    Re: Tanto revuelo con la ley antitabaco 2010, pero el caso esque aun se puede fumar.

    Ver mensaje de chini

    Vamos a esperar un poco todavia es pronto para ver el tema claro. De todas formas como esto parece un reino de taifas, y cada comunidad autonoma hace lo que le da la gana, después meten sus reglamentos propios a ver si voy a poder fumarme un montecristo en murcia, pero en la provincia de alicante no me dejan.

    #5
    Gordongecko
    en respuesta a chini

    Re: Tanto revuelo con la ley antitabaco 2010, pero el caso esque aun se puede fumar.

    Ver mensaje de chini

    Apuesta por una aprobación en agosto, cuando la gente está de vacaciones y una entrada en vigor en Septiembre.
    Se van a apoyar también en una campaña de la AECC que va a empezar sobre la primavera.

    saludos

    #6
    chini
    en respuesta a Torpelinux

    Re: Tanto revuelo con la ley antitabaco 2010, pero el caso esque aun se puede fumar.

    Ver mensaje de Torpelinux

    Me da que la cosa va por puñetazo en la mesa, asi que ya veremos quien pasa del tema.En cualquier caso has hecho bien, no has dicho donde te lo podras fumar si dentro de un local o fuera....te imaginas salir en pleno invierno en Teruel por ejemplo.

    ........chini........

    #7
    chini
    en respuesta a Gordongecko

    Re: Tanto revuelo con la ley antitabaco 2010, pero el caso esque aun se puede fumar.

    Ver mensaje de Gordongecko

    En cualquier caso yo soy de los que piensa que este pais no esta preprado para respetar esta ley.

    ........chini........

    #8
    Torpelinux
    en respuesta a chini

    Re: Tanto revuelo con la ley antitabaco 2010, pero el caso esque aun se puede fumar.

    Ver mensaje de chini

    No mejor no me lo imagino con un frío de esos de cuando el grajo vuela bajo ...je,je,

    Y la gracia que tiene que estar haciendo a los que se gastarón las pelas para acondicionar ¿los locales y restaurantes? se estará acordándose de la familia de más de uno

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar