Tanto revuelo con la ley antitabaco 2010, pero el caso esque aun se puede fumar.

42 respuestas
    #17
    Vconan
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Tanto revuelo con la ley antitabaco 2010, pero el caso esque aun se puede fumar.

    Ver mensaje de EuSaenz

    ?¿?¿?¿?¿No te pillo, y creo que habrás querido decir los casi cinco millones de parados..

    #19
    Cachina
    en respuesta a chini

    Re: Tanto revuelo con la ley antitabaco 2010, pero el caso esque aun se puede fumar.

    Ver mensaje de chini

    Hay te doy la razón, hace ya 3 años que entró en vigor la otra ley y en mi trabajo los que fuman lo siguen haciendo y ya ni se esconden como hacían al principio, y todabía no he entrado yo en local que esté prohibido fumar o tenga separación de fumadores o no fumadores aunque por espacio deberían tenerlo, pero todos se han buscado sus mañas y aquí to dios fuma. Si lo bueno de las leyes es que están para no cumplirlas ¿no?
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #20
    Raul_cc
    en respuesta a chini

    Re: Tanto revuelo con la ley antitabaco 2010, pero el caso esque aun se puede fumar.

    Ver mensaje de chini

    En mi caso poseo un certificado que me garantiza que el aire que se respira en mi local es más sano que el que se respira en la calle (aunque se permita fumar). Por esta norma se me debería permitir denunciar al ayuntamiento por incumplir las leyes de pureza ambiental, pero no,es el ayuntamiento el que, en un futuro pretende denunciarme por tener un aire sano...

    #21
    chini
    en respuesta a Cachina

    Re: Tanto revuelo con la ley antitabaco 2010, pero el caso esque aun se puede fumar.

    Ver mensaje de Cachina

    Efectivamente, basta que nos digan esto no se hace, para nosotros ingeniarnoslas para hacerlo.
    El problema será cuando os rasquen el bolsillo a los propietarios.Ya me veo seguridad en el restaurante para controlar a la gente que no fume.

    Me reitero en que este país no esta preparado para cumplir este tipo de ley.

    Un saludo

    ........chini........

    #22
    chini
    en respuesta a Raul_cc

    Re: Tanto revuelo con la ley antitabaco 2010, pero el caso esque aun se puede fumar.

    Ver mensaje de Raul_cc

    Pues no hables muy alto que en breve tendrás a Rita en la puerta...
    Como se consigue eso de tener aire sano permitiendose fumar? Vaporizáis taninos?

    Un saludo

    ........chini........

    #23
    Raul_cc
    en respuesta a chini

    Re: Tanto revuelo con la ley antitabaco 2010, pero el caso esque aun se puede fumar.

    Ver mensaje de chini

    Rita no me preocupa, le preparo un buen Gin.. y mira para otro lado jajaja, los malos son los de la carpeta y la cara de serios, nunca te miran a los ojos y son capaces de pedir 25 papeles por minuto...
    Para tener un aire sano instalamos un purificador de ambiente que funciona las 24 H del día.
    (3500€ + I.V.A que según la ministra es absurdo pretender que te devuelvan)

    #24
    Bernie

    Re: Tanto revuelo con la ley antitabaco 2010, pero el caso esque aun se puede fumar.

    Como esta el patio.

    Ya veo que con esta nueva ley, la administración no tendra que incorporar inspectores que la hagan cumplir, pues la mayoria de exfumadores se va a convertir en sus vigilantes mas acérrimos, pidiendo hojas de reclamación a diestro y siniestro. A recaudar se ha dicho...

    Tengo tres comedores totalmente independientes y dos destinados a no fumadores....

    Y los que se han gastado una pasta para acondicionar una salsa para fumadores ? Les van a reembolsar el dinero ?

    Yo soy exfumador y fumador de nuevo.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar