Tanto revuelo con la ley antitabaco 2010, pero el caso esque aun se puede fumar.

42 respuestas
    Vconan

Re: Tanto revuelo con la ley antitabaco 2010, pero el caso esque aun se puede fumar.

Cuando las cosa se inician mal es difícil enmendarlas.
    Lo que no se puede hacer es una ley que permita fumar en espacios reservados(caso de hostelería), donde el empresario se gasta un dineral en acondicionarlo y luego venir con otra ley que ya no te permita utilizar esa inversión y tengas que prohibir al cliente fumar en todo el local.
    Se lanza el anzuelo y pica una vez el pez, con lo que aclimatas el local y acristalas la sala, compras extractores, ozono, puertas de seguridad adyacentes.... y entonces el Gobierno te suelta otra vez al mar; Pero nada más soltarte te vuelve a pescar y ahora te cocina al horno para que te quemes más. TODA TU INVERSIÓN PARA NADA.
    Pero lo más increíble todavía viene, cuando tienes una maquina expendedora de tabaco, te obligan a comprar un aparato que regula la compra a menores (me parece bien) y salen los médicos proponiendo que los restaurantes no vendan tabaco.
    Vamos, sigamos así, que lo estamos haciendo muy pero que muy bien.

Japar
    en respuesta a Vconan

Re: Tanto revuelo con la ley antitabaco 2010, pero el caso esque aun se puede fumar.

Ver mensaje de Vconan

Tienes gran parte de razón.. La ley ha sido mal planteada desde el principio, si bien es cierto, que a ningún establecimiento se le ha obligado a hacer reformas.( podían haber elegido local de no fumadores). Además, cuando se veía venir desde lejos, que tarde o temprano la ley será extensible a todos los establecimientos...
    Enfín, tema que da mucha cuerda...
    Saludos

Otilio Haro
    en respuesta a chini

Ver mensaje de chini

"El exceso de sutileza nos hace débiles".

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

manuel_matilla

Pensad que ahora estan con el tabaco,y después , el alcohol ?? Hacabaremos con en los EE.UU
    e incrementando más los impuestos en estos artículos ??

Jeronimo

Me gustaría que los restauradores me dijerais que le habéis hecho a este gobierno para que os pu.tee tanto.
    Yo creo que tienen algo contra vosotros.

Gabriel Argumosa
    en respuesta a chini

Ver mensaje de chini

Estimado Chini, me permito decirte que lo de apoyo de los médicos, debia decir " de algunos médicos".

Primero decir que no fumo ni he fumado nunca.

Lo de la ley de no fumar en establecimientos de hosteleria, me parece una ley de tipo: primero para distraer los problemas importantes, segundo para quedar bien y tercero que no se apliacara a rajatabla( solo para los temerosos) pues estara por encima el tema recaudatorio.

Saludos desde Cantabria

chini
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Muy ilustre amigo cantabro,
    esta claro que de entre los médicos habrán discrepancias, pero mas claro y mas fuerza se tiene si el opoyo medico se tiene a favor...
    Y por otra parte, esta claro que aquí no se hace nada que no sea para llenar las arcas, así que con esto y con todo ya veremos por donde salen los tiros.

P.D espero que los reyes magos se porten bien contigo.

Un abrazo fuerte.

........chini........

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar