2ª Quedada de Veremeros de Girona y alrededores (Los alrededores van de Huelva a la La coruña

247 respuestas
    #57
    manuel_matilla
    en respuesta a Jeronimo

    Re: 2ª Quedada de Veremeros de Girona y alrededores (Los alrededores van de Huelva a la La coruña

    Ver mensaje de Jeronimo

    Manuel Matilla.- puedes apuntar dos.
    Los locales relacionados me parecen todos correctos y posibles candidatos.
    Can Tura demasiado lejos, esta sería una buena opción si fuesemos muchos y fletaramos un autocar desde girona, y asi podríamos soplar con tranquilidad y en la vuelta y cantar canciones todos.(/"Senyor conductor esa curva, esa curva" )jajajaja.
    Curiosamente por el mismo orden que tu los has relacionado serían mis preferencias, aunque l'escala es un poquito desplazado, igual que Can Tura.
    Mi mujer dice, Ca'l Maño, lo recuerdas ? Era aquel xiringuito que estaba cerca del campo del futbol del girona ara más de 20 años que ya no existe , jajaja.
    Hagan juego señor@s,hagan juego.

    #58
    Jeronimo
    en respuesta a manuel_matilla

    Re: 2ª Quedada de Veremeros de Girona y alrededores (Los alrededores van de Huelva a la La coruña

    Ver mensaje de manuel_matilla

    Jo*er “Cal Maño”, en la “Font de la Vella” más de una merendola había caído. Qué mayor eres jeje.
    De acuerdo en lo de “Can Tura” más que nada por la carretera, lo de la Escala yo no lo veo tan descabellado, (hay que tener en cuenta que el otro día en pleno temporal de nieve, me casqué 700 Km. hasta Chamonix para comerme una raclette).

    #60
    Jzm2000
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: 2ª Quedada de Veremeros de Girona y alrededores (Los alrededores van de Huelva a la La coruña

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Hola Obiwan, ojala pudiera ir, pero mi trabajo y la distancia me lo impide, y lo de la foto es un cochinillo a la brasa, que sale de muerte, como dice Jero que los que hago al horno no me salen favorecidos, pues ala, a la lumbre con ellos. jeje, Un saludo.

    #61
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: 2ª Quedada de Veremeros de Girona y alrededores (Los alrededores van de Huelva a la La coruña

    Ver mensaje de Jeronimo

    Y no dice nada el canalla!!! Ya avisarás a la próxima que vayas a pasar el día a Chamonix que me apunto!!! ;-)
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #62
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jzm2000

    Re: 2ª Quedada de Veremeros de Girona y alrededores (Los alrededores van de Huelva a la La coruña

    Ver mensaje de Jzm2000

    Cochinillo a la brasa??? Osti tu, a estas horas y sin almorzar ni te explico el escándalo que me está montando la barriguita. Pues nada, ya veo que te has rajao. A ver cuando montas una por Murcia y nos vamos pal sur. Saludos,
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #63
    Jzm2000

    Re: 2ª Quedada de Veremeros de Girona y alrededores (Los alrededores van de Huelva a la La coruña

    Gironenses, no os habeis pasado por este foro, o esque sois catalanes, catalanes de pura cepa, "sin ánimo de ofender" claro está.

    https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/692148-aportacion-vinos-subasta-para-victimas-haiti

    Hombre que tengo ahí puesto un Magnum especial Italiano, esperando que alguien se lo lleve, animaros, aunque sea con un brick de Don Simon crianza, que es por una buena causa.

    Aaaaaamosss, aaaaamos.

    #64
    Maresme
    en respuesta a Jeronimo

    Re: 2ª Quedada de Veremeros de Girona y alrededores (Los alrededores van de Huelva a la La coruña

    Ver mensaje de Jeronimo

    Mi parienta dice que se apunta,pero con una condicion(LA CAGASTE BURLANCASTER)jejeje...
    Que le pidas perdon por lo de, mejor en la cocina el hombre que la mujer.
    Yo estoy con ella sihhhh,que no se entere,fregando y limpiando siiiiiii.....
    Un abrazo,
    Diego

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar