2ª Quedada de Veremeros de Girona y alrededores (Los alrededores van de Huelva a la La coruña

247 respuestas
    #49
    Jeronimo
    en respuesta a Jzm2000

    Re: 2ª Quedada de Veremeros de Girona y alrededores (Los alrededores van de Huelva a la La coruña

    Ver mensaje de Jzm2000
    Vostè no serà aquell senyor de Múrcia, no?. Ja sabem que li encantaria venir a la nostra quedada però vostè no és una persona grata a Girona i per tant no està vostè convidat, ¡¡¡Hala chúpate esa!!!. Llama Francesc para que te lo traduzca.
    #50
    Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

    Re: 2ª Quedada de Veremeros de Girona y alrededores (Los alrededores van de Huelva a la La coruña

    Ver mensaje de Jeronimo

    Jeje, que marica que eres, no necesita traducción, jejeje, se entiende perfectamente, que no quieres medirte conmigo delante de tus amigos de Girona, lo entiendo Jero, lo entiendo, ya se que te gusta ser el Jefe, jejeje.

    #52
    Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

    Re: 2ª Quedada de Veremeros de Girona y alrededores (Los alrededores van de Huelva a la La coruña

    Ver mensaje de Jeronimo

    Sabes que se de tu generosidad, y te lo agradezco de todo corazón, si pudiera ir, ten por seguro que iría, y me hubiera apuntado a la quedada en segundo lugar, despues de ti, claro, y también sabes que tengo muchas ganas de conocerte, y seguro te conoceré, gracias, de verdad Jero. Otia, es verdad, el pasaporte, que pa ir al pais catalán, se debe de tener en regla, jajaja. ¿Fuiste tu, quien dijo que en verano bajabas a Andalucia, por Lucena o algo así? Esque no se si fuiste tu, o otro.

    #54
    Jzm2000
    en respuesta a coro

    Re: 2ª Quedada de Veremeros de Girona y alrededores (Los alrededores van de Huelva a la La coruña

    Ver mensaje de coro

    Si, que pasa, yo me apunté virtualmente, hace ya tiempo. jeje, parece que los Gironenses no tienen muchas ganas de quedadas, no????, pero no te preocupes, que ya verás que bién lo pasas con Jerónimo, sobre todo cuando te invite a su cuarto, jajajaja.

    #55
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: 2ª Quedada de Veremeros de Girona y alrededores (Los alrededores van de Huelva a la La coruña

    Ver mensaje de Jeronimo

    Ey Gran Jefe, le has enviado un personal a clubamigas? Recuerdo que la otra vez estuvo a punto de venir pero se le lió la cosa a última hora. Salut!
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #56
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jzm2000

    Re: 2ª Quedada de Veremeros de Girona y alrededores (Los alrededores van de Huelva a la La coruña

    Ver mensaje de Jzm2000

    Pero vienes o no??? Y de paso te traes un peaso de carnaca de esos de los de la afoto :-))))) Por cierto, es que se ve pequeñito: es cordero o conejo??? Salut!
    Ferran
    P.D.- además del pasaporte te va a hacer falta un visado, que ya ves como se las traen los catalanes con los murcianos.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar