2ª Quedada de Veremeros de Girona y alrededores (Los alrededores van de Huelva a la La coruña
Re: 2ª Quedada de Veremeros de Girona y alrededores (Los alrededores van de Huelva a la La coruña
Ver mensaje de Jzm2000
Re: 2ª Quedada de Veremeros de Girona y alrededores (Los alrededores van de Huelva a la La coruña
Ver mensaje de JeronimoVenga Jero, no seas malo con el murciano, hombre, que con esa foto tan mona que tiene seguro que tiene que ser de los nuestros. Por cierto, a mi el 6 de marzo me va bien. Saludos,
Obiwan
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Obiwan FerranEstamos todos de acuerdo en el 6 de Marzo?
Ver mensaje de JeronimoPor mi no hay problema ni en la fecha ni en el lugar,OK!! MAQUEY.
Vamooooosssss compañeros.
Abrazos,
Diego
Ver mensaje de MaresmeEsta tarde mandaré un privado a los compis de la zona proponiendo la fecha 6 de Marzo. Por algo se empieza, cuando tengamos decidido el “cuando” buscaremos el “donde”.
Ver mensaje de JeronimoLa propuesta de calamar de llevar los vinos de sobaquillo me pareció muy interesante. Dijo que conocía algunos sitios donde nos lo podían permitir. Mira a ver qué dice. Salut!
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Hoooolaaaaa Veremeros, he estado dos semanas desconectado pero ya estoy aquíííííí.
El dia 6 de Marzo es un buen dia, será comida o cena?. Vamos a concretar todos los que llevemos vino,(si se puede), para no sobrecargar, y si va a ser blanco o tinto.
Al ataaqueeeeeeeeeeeeeee !!!
Salut !!!
Ver mensaje de txupaxipsBenvingut, txupaxips
En honor a Ferran, Diego y otros que puedan venir de fuera, creo que mejor mediodía.
Si elegimos un restaurante alejado, los de Girona los podemos llevar en nuestros coches para que no conduzcan tanto.
Otra cosa, los casados que traigan alas parientas y los solteros a las novias. Yo si no llevo a la mía no me deja ir.
Calamar ya has oído que tu propuesta es interesante y la de Coro también.
Concretemos.