2ª Quedada de Veremeros de Girona y alrededores (Los alrededores van de Huelva a la La coruña

247 respuestas
    #34
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: 2ª Quedada de Veremeros de Girona y alrededores (Los alrededores van de Huelva a la La coruña

    Ver mensaje de Jeronimo

    Venga Jero, no seas malo con el murciano, hombre, que con esa foto tan mona que tiene seguro que tiene que ser de los nuestros. Por cierto, a mi el 6 de marzo me va bien. Saludos,
    Obiwan

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #36
    Maresme
    en respuesta a Jeronimo

    Re: 2ª Quedada de Veremeros de Girona y alrededores (Los alrededores van de Huelva a la La coruña

    Ver mensaje de Jeronimo

    Por mi no hay problema ni en la fecha ni en el lugar,OK!! MAQUEY.
    Vamooooosssss compañeros.
    Abrazos,
    Diego

    #38
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: 2ª Quedada de Veremeros de Girona y alrededores (Los alrededores van de Huelva a la La coruña

    Ver mensaje de Jeronimo

    La propuesta de calamar de llevar los vinos de sobaquillo me pareció muy interesante. Dijo que conocía algunos sitios donde nos lo podían permitir. Mira a ver qué dice. Salut!
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #39
    txupaxips

    Re: 2ª Quedada de Veremeros de Girona y alrededores (Los alrededores van de Huelva a la La coruña

    Hoooolaaaaa Veremeros, he estado dos semanas desconectado pero ya estoy aquíííííí.
    El dia 6 de Marzo es un buen dia, será comida o cena?. Vamos a concretar todos los que llevemos vino,(si se puede), para no sobrecargar, y si va a ser blanco o tinto.
    Al ataaqueeeeeeeeeeeeeee !!!
    Salut !!!

    #40
    Jeronimo
    en respuesta a txupaxips

    Re: 2ª Quedada de Veremeros de Girona y alrededores (Los alrededores van de Huelva a la La coruña

    Ver mensaje de txupaxips

    Benvingut, txupaxips
    En honor a Ferran, Diego y otros que puedan venir de fuera, creo que mejor mediodía.
    Si elegimos un restaurante alejado, los de Girona los podemos llevar en nuestros coches para que no conduzcan tanto.
    Otra cosa, los casados que traigan alas parientas y los solteros a las novias. Yo si no llevo a la mía no me deja ir.
    Calamar ya has oído que tu propuesta es interesante y la de Coro también.
    Concretemos.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar