2ª Quedada de Veremeros de Girona y alrededores (Los alrededores van de Huelva a la La coruña

247 respuestas
    #9
    coro
    en respuesta a Jeronimo

    Re: 2ª Quedada de Veremeros de Girona y alrededores (Los alrededores van de Huelva a la La coruña

    Ver mensaje de Jeronimo

    bueno jeronimo me gustaria saber que condiciones hay que reunir para participar en esta quedada 2º cuando dices que hay que buscar sitios me gustaria a que tipo de cocina te refiers o si da lo mismo 3º normalmente que cantidad de hambrientos se suelen reunir en esta quedadas,es para saber si los comedores tienes que ser grandes o no ,el local tiene que ser en exclusiva o puede haber clientes del local.4º sabado o domingo comida o cena .

    grACIAS ANTICIPADAS

    #10
    Jeronimo
    en respuesta a coro

    Re: 2ª Quedada de Veremeros de Girona y alrededores (Los alrededores van de Huelva a la La coruña

    Ver mensaje de coro

    Las condiciones son tres, que estés dispuesto a pasar un buen rato, y que te guste la buena comida y la mejor bebida.
    Yo particularmente estoy abierto a todas las posibilidades, siempre y cuando la comida sea buena, la bebida incluso podemos proponer que nos cobren una cantidad por descorche, el lugar dependerá de los que nos apuntemos, en la primera fuimos nueve, espero que en esta lo superemos podríamos decir que rondando los 15/20.
    Por descontado a no ser que el local sea muy pequeño lo podemos compartir, si nos montan un reservado mejor, (más que nada por que los demás comensales dicen que somos muy raros, sobre todo con el tema del vino).
    Mejor mediodía, ya que vienen algún forero de fuera.
    Y el precio del menú, vino incluido rondando los 50€
    Mírate la oferta de Cal Ros para que te hagas una idea,
    https://www.verema.com/restaurantes/48327-cal-ros-girona

    #11
    Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

    Re: 2ª Quedada de Veremeros de Girona y alrededores (Los alrededores van de Huelva a la La coruña

    Ver mensaje de Jeronimo

    Se te ha olvidado decirle al chico, que lleve tanga rojo, y algún juguetillo erótico, para cuando prepares los GT´S, que luego se monta la orgía y lo pillará desprevenido, jajejejajaja. Que suerte tienes que me pilla un rato lejos, que si no, te ibas a enterar, sin una pluma te dejaba.

    #13
    coro
    en respuesta a Jeronimo

    Re: 2ª Quedada de Veremeros de Girona y alrededores (Los alrededores van de Huelva a la La coruña

    Ver mensaje de Jeronimo

    Vamos a ver sin pongo un poco de orden. lo del tanga ya me parece bien pero el rojo lo queme el fin de año tal como mandan los canones.hombre en cuanto a la cantidad mas que una quedada parece una conspiracion,por lo tanto no creo que haya ningun problema con el restaurante,otra cosa es que guste o no. La otra vez fue en Girona capital tienes que ser asi o puede haber un desplazamiento de 30 km a la redonda por ejemplo,todo esto es para delimitar un poco ya que si no se puede buscar por la jonquera o puigcerda.

    #14
    Jeronimo
    en respuesta a coro

    Re: 2ª Quedada de Veremeros de Girona y alrededores (Los alrededores van de Huelva a la La coruña

    Ver mensaje de coro

    No te preocupes por lo del tanga, el de Murcia no está invitado.
    Yo creo que cualquier cosa lógica será bien aceptada, si viene gente de fuera pueden dejar el coche en Girona y el resto del camino hacerlo con uno de nosotros.
    Si tienes alguna idea, la estudiaremos.

    #15
    coro
    en respuesta a Jeronimo

    Re: 2ª Quedada de Veremeros de Girona y alrededores (Los alrededores van de Huelva a la La coruña

    Ver mensaje de Jeronimo

    Hombre como novato que soy en Verema no voy a pasar por delante tuyo que te leo en todos los saraos jajaja.primero creo que tendrias que poner una fecha fija para que el que quiera venir no se comprometa y luego dependiendo de la gente que seamos negociar con el restaurante el menu y precio y tu como lider instigador elijir el mas adecuado de entre todos los que presentemos.tambien ya que has hablado de una casa de payes perdida y no se que, te digo que dispongo de una cabaña adecentada en medio de pinos con una mesa para 2o personas con una chimenea y una plancha y parrilla para si alguien se atreve a traer un cordero o entrecots o lo que sea tambien se puede montar una buena farra en plan mas rustico,esta a vuestra disposicion.

    #16
    Jeronimo
    en respuesta a coro

    Re: 2ª Quedada de Veremeros de Girona y alrededores (Los alrededores van de Huelva a la La coruña

    Ver mensaje de coro

    Que sea el Gran jefe de los apaches, no significa que sea líder de nada, uno más y punto. Lo que pasa es que soy el que tienen más tiempo para liarla.
    Y a lo de la cabaña, me apunto ya! Que cada algunos cocinen y que otros lleven el morapio, que guay.
    Un saludo

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar