2ª Quedada de Veremeros de Girona y alrededores (Los alrededores van de Huelva a la La coruña

247 respuestas
    #41
    coro

    Re: 2ª Quedada de Veremeros de Girona y alrededores (Los alrededores van de Huelva a la La coruña

    Buenos diasssssss.JERONIMO veo que tus suculentos platos para la cabaña tienen poco exito o no se fian mucho de tus artes culinarias y esto que aun no les ha dicho el precio jejejeje.
    en cuanto a vino siempre que sea tinto y español tengo una bodeguita en el garage que muchos
    ya les gustaria aunque sin locuras.en cuanto a la fecha para marzo en principio no hay problema lo unico que alguien me tendra que dejar alguna pariente que le sobre porque los sabados estoy soltero

    #42
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: 2ª Quedada de Veremeros de Girona y alrededores (Los alrededores van de Huelva a la La coruña

    Ver mensaje de Jeronimo

    Yo lo de la parienta no se como lo tendré porque si viene ella viene la nena (son un pack). Y si nos hemos de estar 3 o 4 horas pues casi que no. De todas maneras ya miraría a ver si los suegros nos pueden hacer de canguros. Salut!
    Ferran
    P.D.- Por cierto, no se si has seguido el hilo que abrí de "cava en los restaurantes". Es normal que haya gente con tan mala leche?

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #44
    Calamar
    en respuesta a Jeronimo

    Re: 2ª Quedada de Veremeros de Girona y alrededores (Los alrededores van de Huelva a la La coruña

    Ver mensaje de Jeronimo

    Para mi bien el 6 Marzo tambien. A ver qué dice la gente y cuántos somos y concretamos algo...

    Un saludo,

    PD: Gracias por el GT de la sobremesa de ayer. Un abrazo y un saludo a la parienta!!

    #45
    Jeronimo
    en respuesta a Calamar

    Re: 2ª Quedada de Veremeros de Girona y alrededores (Los alrededores van de Huelva a la La coruña

    Ver mensaje de Calamar

    Si los números no me engañan parece que podemos contar con:
    Jerónimo 2 ó 3 (supongo que la vecina se apunta)
    Nakamura 2
    Owiban, dependiendo de los suegros 1 ó 2
    Calamar, supongo que 2
    Manuel Matilla ¿Cuántos Manuel?
    Coro, 1 (Los sábados está soltero)
    Maresme 2 ¿no?
    Txupaxips, ¿Vienes solo o acompañado)
    Pues faltando alguno que supongo aún no se ha enterado cálculo que ya somos unos 15
    Me imagino que al final podremos llegar a los 20.

    #46
    manuel_matilla

    Re: 2ª Quedada de Veremeros de Girona y alrededores (Los alrededores van de Huelva a la La coruña

    Peña !!!!! como esta el tema??? nadie aporta el nombre de ningún local??
    Propongo algunos locales y vamos devantiendo sobre el tema.
    1.-Els Tinars.- llagostera .- Nos passamos de ppto ?? Aceptarán que llevemos caldos ??
    2.-Les quatre estacions.- Banyoles.Una opción buena para mi,no creo que tengamos problemas por llevar caldos.( despues podríamos ir a caminar por el lago.para hacer la "digistión.") y ver donde estaba la ramona y la oca.
    3.-Vilanova.- Salt.Otra buena opción, seguro que no tenemos problemas por llevar caldos.
    4.-Can Mià.- Palol de Revardit ??? No muy fino, no ??
    5.-Can Xiquet.- Campllong(caracoles ??),al lado de Can Barris, los caracoles son clavaditos o mejores.Buena carta de vinos.
    Definamos primero si queremos Girona capital o alrededores.
    Hagan juego señor@s !!!!!!!!!!!

    #47
    Jeronimo
    en respuesta a manuel_matilla

    Re: 2ª Quedada de Veremeros de Girona y alrededores (Los alrededores van de Huelva a la La coruña

    Ver mensaje de manuel_matilla

    Lo Can Miá me ha llegado al alma, solo por ver la cara que podría el “Pere” viéndonos catar los vinos ya valdría la pena, jajaja.
    El problema es que nos tendríamos que llevar también las copas, a no ser que os apetezca degustar un gran reserva en porrón, y el cava en copas de las planas.
    Sería toda una experiencia.
    Bromas aparte comeríamos de muerte.

    Este fin de semana voy a llamar a:
    A Les Quatre Estacions (Banyoles)
    Al Vilanova (Salt)
    A Korpilombolo (L’Escala)
    A Can Mià, (Palol de Rebardit)
    A Mas Casilda (Bescanó)
    Hay uno que estaría muy bien, pero cae un poco apartado Can Tura de Sant Aniol de Finestres. Allí ya sirven un menú degustación pero de Pagès, o sea en lugar de platillos de delicatessen, son platazos de Arros de pagès, Cua de bou, Embotits. Etc..
    ¿Qué opináis? Dejo un par de días antes de llamarlos para que me contéis vuestras preferencias.

    #48
    Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

    Re: 2ª Quedada de Veremeros de Girona y alrededores (Los alrededores van de Huelva a la La coruña

    Ver mensaje de Jeronimo

    Jero lo mejor, es que alquileis un minibus y os vengais para Murcia, y así podreis disfrutar de mi compañía. ¿Que te parece? Se me a ocurrido a mi sólo, jejeje.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar