2ª Quedada de Veremeros de Girona y alrededores (Los alrededores van de Huelva a la La coruña

247 respuestas
    Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

    Re: 2ª Quedada de Veremeros de Girona y alrededores (Los alrededores van de Huelva a la La coruña

    Ver mensaje de Jeronimo
    Hombre llevar un cava murciano, no sería lo mas adecuado, yo te llevaría una botellica de estas, unas gotas en los GT´S, y lo flipais todos, jejeje. Deliciousus GT. Licor HPNOTIQ
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: 2ª Quedada de Veremeros de Girona y alrededores (Los alrededores van de Huelva a la La coruña

    Ver mensaje de Jeronimo

    Hola Jero (y compañía), mañana al final no podemos venir. He pillado una gastroenteritis de campeonato y no está la cosa ni pa vinos ni pa comilonas. Más bien arroz hervido y yogurt. No sabes lo mal que me sabe no poder ir después de meses esperando que llegara el día. En fin, qué le vamos a hacer. Saludos,
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: 2ª Quedada de Veremeros de Girona y alrededores (Los alrededores van de Huelva a la La coruña

    Ver mensaje de Jeronimo

    Ok, dóna records i fins la propera!
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar