2ª Quedada de Veremeros de Girona y alrededores (Los alrededores van de Huelva a la La coruña

247 respuestas
    manuel_matilla

    Re: 2ª Quedada de Veremeros de Girona y alrededores (Los alrededores van de Huelva a la La coruña

    Nois, nois, hora , hora , es importante saberlo para mí, pues tal vez tenga que trabajar el sábado por la mañana y seguramente iría directo al Korpipolombolochiribolo.
    En todo caso, a que hora en el Korpopicarambolo ??

    coro
    en respuesta a Jzm2000

    Re: ¡¡¡¡Roger a qué hora llegas!!!

    Ver mensaje de Jzm2000

    Eh cuenta conmigo para desbancar este gran jefe porque ya no esta para muchos trotes y a partir de ahora tendremos que empezar a llamarlo TORO SENTADO jijiji

    coro
    en respuesta a Roger

    Re: ¡¡¡¡Roger a qué hora llegas!!!

    Ver mensaje de Roger

    Hola ROGER por lo poco que se trenes creo que te sera mucho mas rapido y con mejores combinaciones coger la linea de GRANOLLERS que no la de la costa y bajarte en MALGRAT piensa que un CATALUNYA EXPRES BARCELONA - GIRONA es una hora aprox y cada hora salen trenes AL LORO

    Roger
    en respuesta a coro

    Re: ¡¡¡¡Roger a qué hora llegas!!!

    Ver mensaje de coro

    Coro, veo que tengo varias combinaciones y supongo que al final me apuntaré con Diego (Maresme) des de Malgrat. Sea como sea estaré en Girona a las 12:00 si es como se queda.
    Gràcies per la info i ens veiem dissabte.

    Maresme
    en respuesta a Roger

    Re: ¡¡¡¡Roger a qué hora llegas!!!

    Ver mensaje de Roger

    Venga vamos,pongo yo mismo el horario,Roger 9h48m salida de plaza Catalunya,llegada
    11h07m Malgrat de Mar,estare justo delante de la estacion(EL COCHE YA LO CONOCES).
    Gironins,podemos quedar 12h en un lugar con aparcamiento,por ejemplo DECATHLON.
    Saludos,
    Diego

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar