2ª Quedada de Veremeros de Girona y alrededores (Los alrededores van de Huelva a la La coruña

247 respuestas
    Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¡¡¡¡Roger a qué hora llegas!!!

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pero al final como queda la cosa, que no me he enterado muy bién, lugar, fecha, hora, como, cuando, quien, porque, sitio, provincia, pueblo, joooo jefe actualiza la información, vaya un estratega estás echo, al final termina cada uno en un restaurante distinto, en diferentes fechas y a diferentes horas, no, si al final me tendrás que pedir ayuda y todo, y ahora que me he echo amigo de coro, las llevas claras, jajajajaja

    Roger
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¡¡¡¡Roger a qué hora llegas!!!

    Ver mensaje de Jeronimo

    Perdon!!
    Hoy no he podido mirar el foro en el curro y ayer volví a casa a las 2h30 de la madrugada.
    Bueno, mi idea sería llegar con el tren de las 12:20. No sé si es demasiado tarde, igual podría coger el anterior que creo que llegaría a las 11:06 (semidirecto). Si hay expedición a can Grau, yo hago un esfuerzo :)
    También me han ofrecido la posibilidad de ir con Diego (Maresme) des de Malgrat, a lo cual igual me acojo si vemos que va mejor logísticamente.
    En definitiva, vosotros (gran jefe) poned el horario que yo me adapto (a partir de las 11 en Girona, antes no eh!).

    Jeronimo
    en respuesta a Roger

    Re: ¡¡¡¡Roger a qué hora llegas!!!

    Ver mensaje de Roger

    Ya sabemos más cosas, si Roger sube con Maresme podríamos quedar sobre las 12h y visitamos algo.
    Si queréis visitar Vins Grau (que no nos viene muy de paso) podemos llamar para ver si nos tienen alguna atención, pero cuidado con lo que compráis, algún forero puede tener problemas con su mujer.
    Sabéis de alguna bodega o algo para ver cerca de L’Escala?

    Maresme
    en respuesta a Roger

    Re: ¡¡¡¡Roger a qué hora llegas!!!

    Ver mensaje de Roger

    Hola Roger,creo que de Barna a Malgrat tienes como 1h 15m de recorrido.Fijate en los horarios y si tienes buena combinacion,cap problema,quedamos en Malgrat.
    Saludos,
    Diego

    Maresme
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¡¡¡¡Roger a qué hora llegas!!!

    Ver mensaje de Jeronimo

    Hola Jeronimo,yo tengo una visita obligada.
    Es un super de vinos,dejare a mi mujer de visita por el pueblo y zas,me escapo deprisa y corriendo siiiihhhh
    Saludos,
    Diego

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar