2ª Quedada de Veremeros de Girona y alrededores (Los alrededores van de Huelva a la La coruña

247 respuestas
    coro

    Re: 2ª Quedada de Veremeros de Girona y alrededores (Los alrededores van de Huelva a la La coruña

    A la atencion del gran jefe creo que ya tendrias que empezar a poner la hora del evento okey

    Jeronimo
    en respuesta a coro

    Re: 2ª Quedada de Veremeros de Girona y alrededores (Los alrededores van de Huelva a la La coruña

    Ver mensaje de coro

    Coro, estás castigado sin GT.
    Si mañana me traen el nuevo móvil, (tengo el mío estropeado", le hago una foto al botellón de Ginebra que compré ayer de Andorra.
    Te llamo para quedar uno de estos dias.

    Jeronimo
    en respuesta a coro

    Re: 2ª Quedada de Veremeros de Girona y alrededores (Los alrededores van de Huelva a la La coruña

    Ver mensaje de coro

    Pues es verdad, creo que tendría que empezar Roger por decirnos a que hora llega su tren para recogerlo en la estación.
    Después dependiendo de la hora, quedar en algún sitio de fácil aparcamiento para salir de Girona todos juntos y si tenemos tiempo organizar alguna visita, por ejemplo podríamos visitar Pordamsa, o Vins Grau o una visita turística por alguna calita, o tomarnos un aperitivo en puerto de l’Escala.
    Venga mojaros y aportar ideas.
    ¡¡¡¡Roger a qué hora llegas!!!

    txupaxips
    en respuesta a Jeronimo

    Re: 2ª Quedada de Veremeros de Girona y alrededores (Los alrededores van de Huelva a la La coruña

    Ver mensaje de Jeronimo

    Ja s'acosta el dia i l'hora de la veritat. Concretem horaris per favoooooooooooooooor.
    Que és Pordamsa?
    Salut !!!

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar