2ª Quedada de Veremeros de Girona y alrededores (Los alrededores van de Huelva a la La coruña

247 respuestas
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Menú degustació Restaurante Korpilombolo

    Ver mensaje de Jeronimo

    Hola Gran Jefe, nosotros al final seremos 3, que mi cuñao se apunta (sin submarinistas).Si no me salen mal las cuentas.... 19, no? Salut!
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Jeronimo
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Menú degustació Restaurante Korpilombolo

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Se nos ha caído Ponent por problemas logísticos, pero se incorpora el “Cuñao” de Ferrán y, por mi parte el amigo Ben y su mujer Ángels. Ya somos 20, hemos doblado la primera quedada. Solo nos faltan 5 para el completo.
    Confirmats
    2 Jeronimo
    2 Hiro Nakamura
    2 Coro
    2 Maresme
    1 Roger
    2 Manuel Matilla
    2 Calamar
    2 txupaxips
    3 Obiwan Ferran
    2 Ben

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Menú degustació Restaurante Korpilombolo

    Ver mensaje de Jeronimo

    Oye, gran jefe, llamamos al korpilombolo para reservar o no hace falta? Por cierto, debe estar todo dios en Valencia pimplando vegas sicilias y todas esas cochinadas porque esto lleva un par de días un poquillo muerto. Venga Jero, dime algo tu por lo menos en el hilo que he puesto del mijo que me deprimo :-(

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    16brot02
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Menú degustació Restaurante Korpilombolo

    Ver mensaje de Jeronimo

    Hola Jeronimo
    Tiene pero que muy buena pinta. De momento no lo descarto pero casi seguro que me será inposible. De todas formas, estaremos en contacto y si puedo, me apunto.

    Un saludo
    Jaume

    manuel_matilla

    Re: 2ª Quedada de Veremeros de Girona y alrededores (Los alrededores van de Huelva a la La coruña

    Tendrías que preparar los ingredientes para despues tomar un gin tonic de los tuyos finalizada la comida, gestionalo, te animo,los bordas, nen !!

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar