2ª Quedada de Veremeros de Girona y alrededores (Los alrededores van de Huelva a la La coruña

247 respuestas
    Maresme
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: 2ª Quedada de Veremeros de Girona y alrededores (Los alrededores van de Huelva a la La coruña

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Me cachis en la mar Ferran!!!!te parece bonito ponerte malo,bueno pues para la proxima
    pondremos arroz hervido¨por si acaso¨ jejeje....
    Saludos y te deseo una pronta recuperacion,
    Diego

    coro

    Re: 2ª Quedada de Veremeros de Girona y alrededores (Los alrededores van de Huelva a la La coruña

    Yo todavia estoy a regimen jajajajaja

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Maresme

    Re: 2ª Quedada de Veremeros de Girona y alrededores (Los alrededores van de Huelva a la La coruña

    Ver mensaje de Maresme

    Pues ya ves, toda la semana con un constipado de ****** y llega el viernes y lo empalmo con gastroenteritis, hay que joerse! En fin, que lo disfrutéis mucho y ya contaréis en el foro cómo ha ido la comida. Saludos,
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: 2ª Quedada de Veremeros de Girona y alrededores (Los alrededores van de Huelva a la La coruña

    Ver mensaje de Jeronimo

    Que mamonaso! Cuando te pille te desplumo!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: 2ª Quedada de Veremeros de Girona y alrededores (Los alrededores van de Huelva a la La coruña

    Ver mensaje de Jeronimo

    Una altra quedada l'onze d'abril??? I avui què? Molt bé suposo, no? Vinga, ja podeu anar posant comentaris per fer-me les dents llargues :-(

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar