2ª Quedada de Veremeros de Girona y alrededores (Los alrededores van de Huelva a la La coruña

247 respuestas
    Jeronimo

    Restaurante Korpilombolo

    Mi agradecimiento a Annette, Pau, y al personal del restaurante Korpilombolo el excelente trato que nos han dispensado en la 2ª Quedada de Veremeros de Girona. Para los que no habéis podido venir, especialmente para Hiro y Ferrán, os adjunto “afotos” de los platos que hemos degustado Mesa prepara para la quedada Aperitiu de benvinguda De este me he olvidado de fotografiarlo, pero supongo que alguno de los asistentes lo colgará, Carpaccio de Ren fumat, feta i gelé de menta Tàrtar de Tonyina marinada, vinagreta de poma i gelat de wasabi Crema de Nyàmeres, extracte marisc, Vieira i Foie calent Esturió a baixa temperatura amb cruixent de pernil i raviolis de carxofa Bou de Nebraska Sopa de vainilla amb cruixent de regalèssia salada Pa amb tomata i xocolata Preparando los GTs…. Los vinos espero que el amigo Lluís que los ha fotografiado los cuelgue.
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jzm2000

    Re: 2ª Quedada de Veremeros de Girona y alrededores (Los alrededores van de Huelva a la La coruña

    Ver mensaje de Jzm2000

    Bueno, vamos tirando a base de arroz hervido, pan tostao, yogures y esas marranadas tan insulsas que recomiendan cuando vas de cagarrinas. Pero sí que vamos mejorando. Mañana ya me zampo un entrecot!!! ;-) Un abrazo,
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Restaurante Korpilombolo

    Ver mensaje de Jeronimo

    Joer, que envidia más poco sana que me está entrando!!! Bueno, veo que Pau y Anette os han cuidado bien. A ver si un día nos escapamos a l'Escala y pasamos por el Korpi, que les debo una. Un abrazo,
    Ferran
    P.D.- Por cierto, insisto, el once de abril qué???

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Restaurante Korpilombolo

    Ver mensaje de Jeronimo

    Jo Jero, pero que bién te lo montas con tus vecinos gironenses, estas echo un fenómeno tio, que envidia mas sana, de estar siempre montando momentos gastronómicos y tan amigables entre compañeros veremeros, yo de mayor quiero ser como tu....jejeje, y a la señora te la llevas a todos estos tinglaos, o la dejas en casa planchando, es lo bueno de ser un tio mayor como tu, jejeje, yo a la mia le digo que me voy de comida, y me lia un pollo del copon, jejeje. Pero bueno me acompaña a donde haga falta, hasta a comer caracoles se vendría, fijo, fijo......jeje, una abrazada jefe, eres el mejor...

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Restaurante Korpilombolo

    Ver mensaje de Jeronimo

    Ole, ole, ole, esa no me la pierdo. El chef es mejorable pero bueno, no le haremos un feo. Y lo del vino, como tu bien dices, que se encarguen los que saben, jeje, que yo de momento estoy en prácticas. Bueno, ya nos iréis informando de cuestiones logísticas cuando vaya avanzando la cosa. Salut!
    Ferran
    P.D.- Abriréis un nuevo hilo, supongo, no?
    P.P.D.- Y qué hacemos con el murciano? Le dejamos venir o qué? A mi ya hasta me está empezando a caer medio simpático y todo

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Jeronimo
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Restaurante Korpilombolo

    Ver mensaje de Jzm2000

    Ja….ja….. ja……. Mi mujer no vino a la primera quedada por estar haciendo una actuación de danza del vientre.
    En esta ocasión me ha dejado acompañarla, motivo por el que estoy muy agradecido.
    Bienaventurado tú que te deja ir a comer y luego te lía un pollo, a mi no me lo lía porque no me deja ir. jejeje

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar