Calçotada el 13/02/2010 en Casa Guri.

25 respuestas
    #17
    Francescf
    en respuesta a doctortjk

    Re: Calçotada el 13/02/2010 en Casa Guri.

    Ver mensaje de doctortjk

    No han llegado. Igual tienen un tamaño demasiado grande para la capacidad de mi cuenta de correo.

    Por cierto, al igual que no tengo móvil, tampoco tengo nada en Facebook... pero gracias por acordarte de mí @->-

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #19
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Francescf

    Re: Calçotada el 13/02/2010 en Casa Guri.

    Ver mensaje de Francescf

    El cava es el "a posteriori"? Yo conozco el "a priori" (y no es broma), de hecho es uno de mis cavas de cabecera, está riquísimo. El "a priori" lleva algo de gewurztraminer que le da un toque rico rico, pero claro, no les dejan llamarlo cava. De hecho veo que el que os bebisteis vosotros también es DO Penedés. pues si dices que está bueno, a la próxima que pase por St Sadurní pillo una botellas a ver qué tal. Saludos,
    Ferran
    P.D.- Y a ver si el año que viene me animo y nos vemos en la calçotada.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #22
    Francescf
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Calçotada el 13/02/2010 en Casa Guri.

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    El cava es se llama, tal como aparece en la foto, "a Posteriori". Tiene un toque dulzón muy agradable. Creo que HerrDirektor puede conseguírtelo si lo deseas.

    Respecto a la calçotada, yo reservo antes de Navidad. Es la única manera de tener disponible el reservado. La gente se va apuntando hasta que se llena. No caben más que unas 12 personas. Una vez llena la sala, se cierra el cupo y hasta el año siguiente ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar