Calçotada el 13/02/2010 en Casa Guri.

25 respuestas
    #10
    doctortjk
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Calçotada el 13/02/2010 en Casa Guri.

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Pero a lo mejor en Septiembre, que tengo que ir a Paris, tengo la oportunidad de poder veros. Marzo generalmente aprovecho para ver a la familia en Mexico, a mi mama, hermanos, y ahora tengo un tio muy enfermo con un enfisema avanzado que se me hace que no me pasa de este año, ya esta oxigeno dependiente de tiempo completo :(

    Era uno de los hermanos que mas queria mi papa, es que fumaban como chacuacos (el chacuaco es el horno donde se quema la caña de azucar, una frase muy mexicana)

    Saludos estimado colega...

    #11
    doctortjk
    en respuesta a Francescf

    Re: Calçotada el 13/02/2010 en Casa Guri.

    Ver mensaje de Francescf

    Pero a que no le entras a comerlos conmigo, yo no me rajo! eso si, me llevare mi ranitidina por la gastritis que me va a dar. Pero creo que va a estropear la romesco :)

    Saludos amigo...

    #14
    doctortjk
    en respuesta a Francescf

    Re: Calçotada el 13/02/2010 en Casa Guri.

    Ver mensaje de Francescf

    Y es que no has probado nuestros calcots, mexican version, mas unos tacos con chiles habaneros, esa es mi comida habitual los sabados, simplemente delicioso. Ya habeis llenado la chistera de todos los artilugios para el encuentro? Seguramente muchas fotos :)

    Saludos amigo...

    #15
    Francescf
    en respuesta a doctortjk

    Re: Calçotada el 13/02/2010 en Casa Guri.

    Ver mensaje de doctortjk

    Estamos bastante liados... sólo nos faltaba la fiesta sorpresa que le hicieron ayer a mi mujer por su cumpleaños :-)

    En fin, espero no dejarme nada. Me he puesto una nota en la agenda para no dejarme el vino y la cámara de fotos. Incluso he programado el GPese... a ver si me lleva a destino sin incidencias ;-P

    Y vigila la dieta... que tanto chile habanero no puede ser bueno :-D

    Un abrazo @->-

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #16
    doctortjk
    en respuesta a Francescf

    Re: Calçotada el 13/02/2010 en Casa Guri.

    Ver mensaje de Francescf

    Oye amigo, y llegaron las fotos de Monvinic? ya no me comentaste nada. Eso si, te las mande a formato completo, ya la reducireis si asi lo piensas pertinente

    Un abrazo...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar