Vuelven las Quedadas en Valencia :La Pitanza para el dia 23 de Noviembre

209 respuestas
    #27
    in vino veritas
    en respuesta a Javier46

    Re: Vuelven las Quedadas en Valencia :La Pitanza para el dia 23 de Noviembre

    Ver mensaje de Javier46

    No lo se, le pregunto y que se pronuncie. Mañana lo tendras en Valencia, con un montón de "sumilleres" murcianos (importantes las comillas, ellos piensan realmente que lo son :-) en Arrop.

    #29
    Lapitanzavalencia
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Vuelven las Quedadas en Valencia :La Pitanza para el dia 23 de Noviembre

    Ver mensaje de in vino veritas

    Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy... Bribón que me has robado el corazón. ajajajaja. Tengo unas ganas enormes de bajar por tu tierra, pero cada vez que lo intento mi novia me amenaza con llevarme a IKEA y se me pasan. jeje.

    Estoy plenamente convencido de que me entiendes.

    #30
    Argum

    Re: Vuelven las Quedadas en Valencia :La Pitanza para el dia 23 de Noviembre

    Buenas tardes Javier, presiona a Gabriel que esta mañana cuando me ha enseñado tu mail, tenia un sonrisa, de ilusión.
    Por supuesto si Gabriel comparece, yo tambien.
    Un abrazo
    Marcos

    #31
    Álvaro Cerrada

    Mandan huev...

    Me declaro enamorado de este restaurante y de sus chicas (de su dueño no, por un tema de heterosexualidad). Lástima que el día 23 tengo un tema en Huesca que me va a impedir estar con vosotros cenando.

    No tengo ninguna duda en que os tratarán de cine. Llevad cuidado con las escaleras, que más de uno se tropezará.

    Pasadlo bien!!

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar