Vuelven las Quedadas en Valencia :La Pitanza para el dia 23 de Noviembre

209 respuestas
    #18
    in vino veritas
    en respuesta a Lapitanzavalencia

    Re: Vuelven las Quedadas en Valencia :La Pitanza para el dia 23 de Noviembre

    Ver mensaje de Lapitanzavalencia

    Oye, hay que llevarse un vino, no?

    os parece bien un doble magnum de éste?
    https://www.verema.com/vinos/29957-montebaco-verdejo-2006#valoracion-662398

    la cata de Iñaki, pero solo por hacer la broma, sin ningun otro animo, que la gente se cabrea con ná :-)

    pd: se hará lo que se pueda... siempre quise bajar esas escaleras completamente borracho :-)

    #20
    in vino veritas
    en respuesta a Javier46

    Re: Vuelven las Quedadas en Valencia :La Pitanza para el dia 23 de Noviembre

    Ver mensaje de Javier46

    Hay días en los que ojeo el libro "4000 Champagnes" de Juhlin y los descorcharia todos, los cuatro mil..., otros, sin embargo (como ayer) solo abro un Bürklin-Wolf Foster Kirchenstück 2003 (añada al "azar") y un Viña El Pisón 06 (tb al "azar") mientras me acompañan a la mesa verdaderos abstemios, o mejor aún, que tienen que conducir despues y eso...jeje.

    #22
    ConstanGarcia

    Re: Vuelven las Quedadas en Valencia :La Pitanza para el dia 23 de Noviembre

    Confirmo mi asistencencia y me alegro de poder compartir mesa y mantel con tan ilustres foreros.
    Un beso a tod@s

    #24
    in vino veritas
    en respuesta a Javier46

    Re: Vuelven las Quedadas en Valencia :La Pitanza para el dia 23 de Noviembre

    Ver mensaje de Javier46

    Nada, cosas del "momento optimo"...cada día disfruto más de las "sombras del anonimato"

    me hago mayor, casi adolescente ya Javier.

    por cierto, si es que puedo escaparme, hablaremos más adelante por aquello de no juntarnos con mil tintos?

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar